Vanessa Hudgens se pone en modo High School Musical

Vianey D. OlivaresLunes, 8 de octubre de 2018 15:04

shares
mundo vanessa hudgens recrea video de high school musical

Y esta vez Sharpay no tratará de arruinarlo.


¿Recuerdas cuando en la primaria (o secundaria) escuchabas el disco de High School Musical mientras soñabas con un romance como el de Troy y Gabriella? Vanessa Hudgens no lo olvida, y así lo demostró en un videoclip.


vanessa hudgens recrea video de high school musical 1

(Foto: Last.fm)


¿Qué es un High School Musical?

Es una película del 2006, de Disney Channel que cuenta la historia de Troy Bolton (Zac Efron), el jugador estrella de básquetbol de su secundaria, y Gabriella Montez (Vanessa Hudgens), una brillante estudiante. Juntos romperán el status quo al audicionar contra Sharpay (Ashley Tisdale) y Ryan Evans (Lucas Grabeel) por los papeles protagónicos del musical del instituto East High, demostrando que puedes ser más de lo que la gente cree.


Lee también: Taylor Swift habla de política: ¿es republicana o demócrata?


Ah, sí…¿Qué fue de sus actores?

Bueno, Zac ha hecho bastante películas desde entonces. Ashley Tisdale también hizo un par después de que la tercera película salió, pero en general no se supo mucho de ellos.


Ahora Vanessa Hudgens ha lanzado un nuevo sencillo (desde hace algunos años ha intentado incursionar en la música) y su nuevo videoclip es una completa referencia a la película que protagonizó hace ya varios años.


(Video: YouTube, vía PhantomsVEVO)


¡Es Breaking Free!

Así es, como notaste, en el video de Lay With Me, nombre del sencillo, Vanessa recrea la escena de su audición, sobre el escenario, con una bata de laboratorio y rodeada de quienes hacen evidente referencia a varios de los personajes del filme.


¿Entonces sólo es para el video?

Si esperabas una nueva cinta de High School Musical, protagonizada por Vanessa y Zac, lamentamos romper tu corazón. Sin embargo, puedes esperar a la nueva serie de High School Musical que hará Disney para su plataforma de streaming. No contará con el elenco o la historia original, pero suena prometedora.


vanessa hudgens recrea video de high school musical 2

(Foto: Pinterest)


¿Crees que el video fue una buena idea o un intento desesperado de llamar la atención utilizando el único éxito en su carrera?


Podría interesarte:

Corona Capital y sus horarios, la mejor noticia de este lunes

Al diablo la crítica: Venom la rompe en taquilla

Nuevo trailer de Sabrina ¿Sabías que se basa en un cómic?

ETIQUETAS: música cine Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS