A prisión hombre que asesinó a mujer embarazada para robarle su bebé

Cultura ColectivaMiércoles, 24 de febrero de 2021 17:45

shares
mundo a prision hombre que asesino a mujer embarazada para robarle su bebe

Un hombre aceptó su culpa tras asesinar a una mujer embarazada para robarle a su bebé, y entregárselo a una mujer que fingía un embarazo.


Un hombre confesó su crimen por lo que fue judicializado por haber asesinado a una mujer embarazada para robarle a su bebé, en Cali, Colombia. 


De acuerdo con la Fiscalía de Colombia, se judicializó el proceso en contra de Luis Felipe Victoria Arenas, un hombre de 21 años de edad que fue enviado a la cárcel luego de aceptar los cargos que le imputó un fiscal por los delitos de secuestro, desaparición forzada y homicidio de una mujer de 28 años de edad. 


Los hechos ocurrieron el pasado 8 de septiembre de 2020, cuando Luis Felipe tenía en la mente robarle el bebé de su vientre para luego entregárselo a una mujer que había fingido estar embarazada.


Según las evidencias y el material probatorio recolectado por los investigadores del CUerpo Técnico de Investigación (CTI), la víctima, que se encontraba en avanzado estado de gestación, fue citada a una vivienda de dicho corregimiento por otra mujer, quien supuestamente le iba a regalar ropa para su bebé. 

La bebé quedó al resguardo de las autoridades

Se conoció que cuando la víctima ingresó al lugar, al parecer, fue atacada con un arma cortopunzante por Luis Felipe Victoria Arenas, quien le habría causado la muerte para robarle la bebé, ayudado presuntamente por la propietaria del inmueble. Tras el homicidio, se presume que el hombre ocultó los restos en bolsas plásticas y luego los habría arrojado a un lago ubicado en la vía San Joaquín de El Carmelo.


Yuleixis, la víctima a punto de dar a luz, desapareció pero un día después al hospital local llegó una mujer con una recién nacida y pedía que los médicos le hiciera una revisión de salud. Pero se detectó que la señora no tenía señales de haber dado a luz.


La bebé quedó al resguardo de las autoridades, y el compañero de Yuleixis comenzó un trámite para que le entregaran como su hija. 


La familia de la víctima pidió ayuda para su búsqueda. 


Según las evidencias y el material probatorio, la víctima fue citada a una vivienda del corregimiento Villa Carmelo por una señora, quien supuestamente le iba a regalar ropa para su bebé. Al ingresar al lugar, fue atacada con arma cortopunzante al parecer por el hoy procesado.


Tras el homicidio, se presume que el hombre ocultó los restos en bolsas plásticas y luego los habría arrojado a un lago ubicado en la vía San Joaquín de El Carmelo. El pasado 15 de febrero, servidores del CTI hallaron los restos del cuerpo de la joven asesinada.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News

___________________________________________________________

* Fotografía de portada: Fiscalía Colombia - Redes Sociales.


Podría interesarte:

Madre acusada de matar a su bebé es encontrada sin vida en su celda

Mujer quiere tener 100 hijos para ser la familia más grande del mundo

Ni en la Rosa de Guadalupe: Mujer afirma que una ráfaga de viento la dejó embarazada

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS