PUBLICIDAD

MUNDO

Una alpaca es el nuevo pulpo Paul y predice quién ganará en el Mundial

Una alpaca ‘psíquica’ en Inglaterra es la nueva sensación del Mundial.

Francia e Inglaterra se enfrentan en los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022 y, sin duda, este es el partido más importante de la historia entre ambas selecciones. En sus dos encuentros anteriores en el torneo, los ingleses obtuvieron la victoria en 1966 y en 1982. Ambas veces, los duelos se dieron en la fase de grupos. Nunca hubo algo parecido a lo que tendremos esta vez.

Los actuales campeones del mundo siguen siendo los favoritos para ganarlo todo después de aplastar a Polonia por 3-1 en los Octavos de Final. Francia está tratando de convertirse en el tercer equipo que levanta el trofeo en ediciones consecutivas para sumarse a la hazaña de Italia (1934-1938) y de Brasil (1958-1962).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mientras tanto, Inglaterra tiene una gran historia futbolística, pero casi no tienen trofeos para probarlo. Los ingleses ganaron la Copa del Mundo en casa en 1966 y ya no lo lograron otra vez. Ni siquiera han vuelto a llegar a la final. Sus mejores actuaciones fueron las semifinales de 1990 y 2018. Ahora, el famoso Alfie, una ‘alpaca psíquica’, ha entregado su pronóstico para el partido desde el Reino Unido.

La alpaca es el nuevo pulpo Paul

Durante el Mundial de Qatar 2022 , una alpaca de Oxfordshire en Inglaterra se ha hecho famosa por predecir los resultados del torneo. Es como una nueva versión del Pulpo Paul durante Sudáfrica 2010. La alpaca elige ir a una estación de alimentación con la bandera del supuesto equipo ganador. Así es la nueva dinámica para encontrar quién ganará los partidos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Alfie, la alpaca psíquica, ha sentenciado que Inglaterra vencerá a Francia en los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022. El espectacular juego está programado para el sábado 10 de diciembre en el estadio Al Bayt. Para muchos, una final anticipada entre dos potencias europeas.

El problema para Inglaterra es que la alpaca no ha estado muy acertada durante el torneo. Por ejemplo, en algo que nadie podía creer, Alfie predijo que Irán vencería a Inglaterra durante la fase de grupos. Entonces, si esta tendencia continúa, el equipo de Gareth Southgate podría tener muchos problemas contra Francia o al menos esperar que la alpaca lo haga bien esta vez. Ustedes, ¿a quién tienen como favorito en Qatar?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: Captura especial / Twitter / @SWNS

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD