Un niño fue a la escuela con balas y las repartió entre sus compañeros

Brenda TorresViernes, 19 de marzo de 2021 14:01

shares
mundo un nino fue a la escuela con balas y las repartio entre sus companeros

La institución informó que el menor cuenta con un certificado de discapacidad y descarta “acción maliciosa”.


Un hecho alarmante ocurrió en una escuela primaria de la zona sur de Rosario, en Argentina. Un niño que cursa el quinto grado de primaria, perteneciente al turno tarde, se presentó al establecimiento con balas y las repartió entre sus compañeros. 


Se pudo constatar el hecho a partir de que un grupo de padres presentó una carta donde relataban lo sucedido. Desde la institución explicaron que se trata de un menor que se incorporó recientemente al establecimiento y que cuenta con un certificado de discapacidad.


No se sabe específicamente cuántas balas fueron entregadas, pero por el episodio se citó a los padres y al niño, quien no pudo relatar lo que sucedió.

un nino fue a la escuela con balas y las repartio entre sus companeros 1

(Imagen: Rosario3)

Sin malicia

La familia manifestó que las balas fueron halladas en una maceta y que efectivamente quiso compartirlas con sus compañeros. A partir de esto, desde la escuela llevarían a cabo una reunión con los padres para brindar más detalles de lo acontecido.


Finalmente, Florencia, directora del colegio, explicó: "Entendemos que no hubo ninguna acción maliciosa para sus compañeros y será objeto de trabajo. Pretendemos que esto no pase de largo y se dé un aprendizaje".


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Unsplash.


ETIQUETAS: Argentina mundo niños
REFERENCIAS: Rosario3 Telefe
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS