VIDEO: Un hombre apuñala a cuatro personas en Manchester

Lau AlmarazViernes, 11 de octubre de 2019 8:34

shares
mundo

El momento en que el hombre fue arrestado por la policía local, fue grabado por personas que transitaban por las calles de Manchester.


Al menos cuatro personas fueron apuñaladas hoy en un centro comercial de Manchester, en el norte de Inglaterra, informó la policía local. El agresor, un hombre de unos 40 años aproximadamente, fue detenido con la descarga de una pistola eléctrica Taser, explicó la policía a través de Twitter.


Justo en esa red social fue que se comenzó a difundir el momento de la detención en la que se observa a un policía someter al presunto agresor, además de otro oficial que sostiene la pistola eléctrica con la que se realizó la detención.


Afortunadamente, no hay muertos

Según las primeras informaciones no hubo muertos. Patrulleros y ambulancias acudieron a la zona y el tren se detuvo en forma temporal a la altura de la central Exchange Square.


"Habida cuenta de la localización del incidente y de su naturaleza, los agentes de la policía antiterrorista llevan a cabo las investigaciones", indicó la policía en un comunicado, si bien precisó que no se descarta ninguna pista. Según testigos, el agresor acuchilló "al azar" a las personas.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Univision.


Podría interesarte:

Mueren dos personas en ataque a sinagoga alemana en celebración del Yom Kippur

VIDEO: Matan a puñetazos a niño latino en escuela de EUA


ETIQUETAS: muerte noticias mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS