PUBLICIDAD

MUNDO

‘Se irán al infierno’: embajador de Ucrania explota contra Rusia en la ONU (video)

El video de Sergiy Kyslytsya ya es viral en redes sociales.

En una imagen para la historia, el embajador de Ucrania ante la ONU, Sergiy Kyslytsya, criticó de forma contundente los ataques de Rusia hacia su país; lo anterior, durante una sesión de emergencia del Consejo de Seguridad. Tras la operación especial militar que fue ordenada por el presidente ruso, Vladimir Putin, el embajador de Ucrania ante la ONU calificó a los representantes de ese país como “criminales de guerra” y aseguró que terminaran en el “infierno”.

Todos se irán al infierno

La explosiva declaración de Sergiy Kyslytsya se dio en la parte final de la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU. El embajador de Ucrania, cuando ya habían iniciado los ataques de Rusia, fue el último en tomar la palabra para establecer la postura de su país respecto a lo ocurrido.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

“Estamos en nuestra tierra. No le tenemos miedo a nada y a nadie. No le debemos nada a nadie y no le regalaremos nada a nadie. El objetivo es la paz en Ucrania y la paz en Europa. Condenamos la decisión de Rusia de enviar tropas a los territorios ucranianos. Condeno la agresión que ustedes lanzan contra mi pueblo. No hay purgatorio para los criminales de guerra. Ellos se van directo al infierno”, fueron las palabras de hacia el embajador de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, quien justamente estaba al frente de la sesión del Consejo de Seguridad.

Además, el embajador de Ucrania ante la ONU solicitó que Nebenzia deje de forma inmediata su cargo como presidente en turno del Consejo de Seguridad. Luego de escuchar el mensaje, el embajador de Rusia ante la ONU no respondió y simplemente dio por terminada la sesión de emergencia.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Sigue leyendo: Putin contra la OTAN, ¿por qué Rusia declaró la guerra a Ucrania?

Sigue leyendo: Ucranianos se esconden en el metro ante los bombardeos de Rusia (video)

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Foto de portada: EFE

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD