Mundo

‘Abusé de una niña de 14 años’: la confesión de Tyrell Robinson, exjugador del Arsenal

El exjugador inglés se declaró culpable de haber abusado de una niña de 14 años y de distribuir imágenes en Snapchat.

CC News

Los cuestionamientos son de todo tipo, pero el que más predomina es: ¿cómo es que un jugador de apenas 22 años que, aparentemente lo tiene todo, incluido un futuro promisorio en la Premier League -una de las ligas más importantes de futbol en el mundo- puede hacer cosas como abusar sexualmente de una niña de 14 años?

La respuesta sólo la sabe el protagonista de este caso, Tyrell Robinson, quien confesó esta semana haber sostenido relaciones sexuales con una niña de tan sólo 14 años y, además, de distribuir imágenes no apropiadas en Snapchat.

‘Abusé de una niña de 14 años’

A Tyrell Robinson se le acusa de abuso sexual y esta semana lo confesó ante la corte de Bradford, en Inglaterra. “Abusé de una niña de 14 años”, fue la declaración que retumbó en los medios de comunicación londinenses y que provocó su despido inmediato del Bradford City, equipo al que llegó luego de pertenecer al West Bromwich Albion.

Todo ocurrió el 13 de agosto del 2018, misma fecha en la que creó y distribuyó una imagen de la niña en redes sociales, incluida Snapchat. Son estos tres cargos los que el jugador aceptó, declarándose culpable, por lo que será enjuiciado el 12 de abril del 2021, para saber cuál será su castigo por estos delitos.

¿Quién es Tyrell Robinson?

El joven inglés se formó en las fuerzas básicas del Arsenal, de donde fue transferido al West Bromwich Albion. En el año 2017, fue traspasado al Bradford City de donde fue despedido de manera inmediata en febrero pasado al enterarse que Robinson fue arrestado por el cargo de “mala conducta grave”, aunque no se daba a conocer aún que había abusado de una niña de 14 años.

Podría interesarte:

Tres mil niños fueron víctimas de abuso sexual por la Iglesia Católica

Integrantes de ‘La Manada’ española ya habían participado en otro abuso sexual

abandonan a niño en frontera México-Estados Unidos

Bebé de 1 año es abandonado por un ‘coyote’ en la frontera de México con EUA

Luego de que lo dejaran abandonado, oficiales de la Patrulla Fronteriza acudieron a su rescate, quienes lo pusieron a salvo mientras investigaban para dar con sus familiares.
Lizbeth García
Muere Chabelo a los 88 años, famosos lo despiden en redes sociales.

Desde AMLO hasta Emilio Azcárraga: Personalidades reaccionan a la muerte de Xavier López ‘Chabelo’

El actor y cómico falleció de manera súbita a la edad de 88 años por complicaciones abdominales, así lo informó su familia quienes pidieron orar por su descanso.
Lizbeth García
Muere Chabelo, a los 88 años de edad

Muere Xavier López ‘Chabelo’, a los 88 años

Al parecer el actor se encontraba internado en un hospital de la CDMX, su familia informó que su muerte fue a causa de complicaciones abdominales.
Lizbeth García
Hallan el cuerpo de Angélica María luego de dos días desaparecida.

Encuentran sin vida a Angélica María, joven albañil desaparecida el 18 de marzo; familia exige justicia.

Magnolia desapareció luego de salir de su casa rumbo a su trabajo en una obra, lugar en donde dos días después fue hallado su cuerpo enterrado.
Lizbeth García
Reclaman a extranjera pasear con sus perros sin corea en CDMX

Reclaman a extranjera por pasear a sus perros sin correa en CDMX; reacción divide opiniones

La discusión entre ambas terminó con la contundente frase de la joven, 'si estás en México debes hablar español, o regresa a tu país', lo cual dividió opiniones en las redes.
Lizbeth García
Enmascarado gangoso

Muere el entrañable ‘Enmascarado Gangoso’ de Cero en Conducta

Jorge Ortíz de Pinedo fue quien dio a conocer la muerte del comediante que dio vida al 'Enmascarado gangoso' en Cero en Conducta.
Javier Cisneros