PUBLICIDAD

MUNDO

Turistas evitan que policía le quite los churros a un vendedor ambulante (video)

Los policías querían quitar al vendedor ambulante sus churros, cuando varios turistas se percataron de los hechos, acudieron a auxiliarlo.

Se viralizó en redes sociales un video en el que un grupo de turistas ayudan a un vendedor ambulante, que mientras trataba de hacer su trabajo, un policía intentó decomisar su canasta llena de churros que con mucho esfuerzo logró obtener para poder ganarse el pan de cada día. 

Los hechos ocurrieron hace unos días en Pinamar una ciudad de Argentina y las alarmantes imágenes, rápidamente causaron indignación entre los usuarios de todo el mundo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué sabemos del caso?

En el video compartido por el medio argentino Infobae en su cuenta de Tik Tok y que en simultáneo usuarios replicaron en sus redes sociales, se puede ver a un grupo de turistas en una playa argentina forcejear con uno de los policías que busca quitarle su canasta al vendedor ambulante. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Dejen laborar, dejen laborar’, se puede escuchar al comenzar a reproducir el clip, ‘no le saquen nada, el señor solamente está laborando’, dice uno de los hombres que forcejea con las autoridades. 

Al momento en dos policías se acercaron a querer decomisar la canasta de churros de un hombre mayor que estaba vendiendo en la zona, un grupo de al menos 10 turistas entre hombres y mujeres, corrieron a auxiliar al vendedor para que las autoridades no pudieran quitarle su arma de trabajo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entre forcejeos y gritos, las personas argumentaban que el hombre no estaba cometiendo ningún delito ni faltando al respeto a nadie, sólo estaba intentando trabajar, incluso se pudo escuchar una voz diciendo que le comprarían todo su producto. 

Tras estos hechos, apareció un hombre a cuadro quien explicó la situación que estaba pasando en aquel lugar, ‘le quieren sacar la mercadería a un simple churrero’. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego de varios minutos de estar forcejeando entre las autoridades y los turistas, al final lograron arrancar la canasta de sus manos y salir corriendo con ella, momento en que todo el lugar decidió aplaudir por una batalla ganada.

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: TikTok.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD