'Es una persona estupenda': Trump responde a la carta de AMLO

Sam AlvaradoMartes, 24 de julio de 2018 17:28

shares
mundo trump responde carta de amlo

El presidente de EUA, Donald Trump, recibió la carta de AMLO y le responde que es "una persona estupenda".


El presidente de EUA, Donald Trump, recibió una carta del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y le respondió que es "una persona estupenda" que "lo hizo muy bien, consiguió muchos votos" y que por eso la gente en México confía en él.


Además, Trump aseguró que confía mucho en AMLO y que tiene interés en “trabajar juntos” una vez que éste último llegue a la silla presidencial.



¿A qué carta responde Trump?

AMLO le mandó una carta a Donald Trump este lunes, en donde le agradecía su cortesía durante su llamada por teléfono el pasado 2 de julio y le decía algunos planes que tiene para mejorar la relación entre México y Estados Unidos. Y desde entonces nos preguntamos si habría respuesta a esa carta, hasta hoy.


Más allá del elogio presidencial, la verdad nos conviene que se sume al AMLOve porque en manos de este hombre está que el Tratado de Libre Comercio (TCLAN) continúe y con él, montones de acuerdos comerciales que han mejorado la economía de Canadá, México y EUA.


trump responde carta de amlo 1

Parece que habrá buena relación entre estos dos. (Foto: ADN Político)

Estamos hablando con México sobre el TLCAN, y creo que vamos a poder resolverlo.

El portavoz de la Casa Blanca agrego que Trump cree que “hay mucho que Estados Unidos y México podrían hacer juntos que beneficiaría a ambas naciones”.


Podría interesarte:

AMLO fue el candidato de los jóvenes, según estudio de Cultura Colectiva

ETIQUETAS:
REFERENCIAS: EFE
Sam Alvarado Sam Alvarado

COMENTARIOS