'¡Espero la llamada del presidente!', dice Trump a AMLO sobre familia LeBarón

Lau AlmarazMartes, 5 de noviembre de 2019 7:56

shares
mundo

El presidente de Estados Unidos lamentó lo sucedido con la familia LeBarón y pidió unirse a México para acabar con los cárteles de drogas.


Tras los acontecimientos sucedidos este lunes con la familia LeBarón, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó que espera que su homónimo en México, Andrés Manuel López Obrador, se comunique pronto con él para atender la emergencia que supone una situación como esta, en la que se registró un saldo de nueve personas muertas, seis de ellas menores de edad.


A través de su cuenta de Twitter lamentó los hechos con la familia LeBarón en Sonora y los límites de Chihuahua e invitó a López Obrador a unirse con él para terminar la guerra con el narcotráfico, de una vez por todas.


 1


'AMLO ha hecho de esto un gran problema'

"Una familia y amigos maravillosos de Utah quedaron atrapados entre dos cárteles de la droga que se disparaban unos a los otros, resultando asesinados muchos estadounidenses, incluidos niños, además de haber algunos desaparecidos. Si México necesita o solicita ayuda para acabar con estos monstruos, Estados Unidos está listo, dispuesto y capacitado para involucrarse y hacer el trabajo de manera rápida y efectiva", tuiteó Trump.


 2


"¡El gran nuevo presidente de México ha hecho de esto un gran problema, pero los cárteles se han vuelto tan grandes y poderosos, que a veces necesitas un ejército para derrotar a un ejército!", continuó Trump en otro tuit. "Este es el momento para que México, con la ayuda de Estados Unidos, libere la guerra a los cárteles de la droga y los borre de la faz de la Tierra. ¡Simplemente esperamos una llamada del nuevo gran presidente!", sentenció el mandatario estadounidense.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: The Sun.


Podría interesarte:

¿Quiénes son la familia LeBarón, de Chihuahua?

Matan a mujer y niños mormones tras emboscada en límites de Sonora y Chihuahua

Seis niños y tres mujeres muertas, el saldo de la agresión a la familia LeBarón


ETIQUETAS: Donald Trump Estados Unidos mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS