Trump "se lava las manos" si los republicanos pierden las elecciones

Liss AndradeMiércoles, 17 de octubre de 2018 14:16

shares
mundo trump no sera culpa suya si republicanos pierden elecciones

El presidente Donald Trump dice que no será culpa suya si en las próximas elecciones de noviembre pierden los republicanos.


A pocas semanas de que den inicio las elecciones legislativas en Estados Unidos, el presidente Donald Trump declaró que si en noviembre próximo los republicanos sufren una derrota, no será por culpa suya, pues él está apoyando a su partido. 


trump no sera culpa suya si republicanos pierden elecciones 1

Trump dice que si los republicanos pierden las cámaras en las siguientes elecciones, no será su culpa. (Foto: 800Noticias) 


Lee también: ¿EUA, la nueva Venezuela? Sí, si ganan los demócratas según Trump


"Nadie ha tenido tanto impacto"

También dijo estar convencido de que los votantes irán a las casillas con el mismo entusiasmo con el que fueron cuando votaron por él. Cuando le preguntaron al mandatario si el aceptaría algo de responsabilidad si había derrota de los republicanos, él respondió:  

No, yo creo que estoy ayudando a los candidatos. Y debo decir, hemos tenido un gran impacto. Creo que nadie jamás ha tenido tanto impacto como éste. Antes, un candidato, si recibía el respaldo del presidente, decía que era algo bueno, pero en realidad ello no surtía efecto alguno, cero, literalmente cero. Algunos de los candidatos a los que yo le di apoyo han subido 40 o 50 puntos en las encuestas solo en base a ese apoyo. 

trump no sera culpa suya si republicanos pierden elecciones 2

En caso de llegar a quedar en desventaja el partido republicano en las cámaras, Trump dice que sabrá que hacer. (Foto: YPP)


Cuando se le preguntó qué pasaría si en dado caso los demócratas llegaran a tomar el control de las cámaras y quisieran investigarlo o peor aún, destituirlo, Trump respondió bastante tranquilo; que no pasa nada, que él sabrá manejarlo. Así que esperaremos ansiosos a ver qué pasa el próximo mes en las elecciones. 

 

Podría interesarte: 

 The New York Times acusa a Jared Kushner de evadir impuestos por años

Republicanos mienten sobre "anormalidades" de fetos para evitar abortos

ETIQUETAS: Donald Trump mundo presidencia
REFERENCIAS: Publimetro
Liss Andrade Liss Andrade

Abogada y Estudiante de Periodismo. Amante del Jazz, el Cine y los Tacos

COMENTARIOS