Al menos 3 muertos en tiroteo en Maryland, Estados Unidos

Vicente RendónJueves, 20 de septiembre de 2018 10:53

shares
mundo tres muertos en tiroteo maryland estados unidos

La oficina del sheriff del condado de Harford reportó "numerosas víctimas". Por el momento no hay más detalles.


Al menos tres muertos y dos heridos dejó un tiroteo cerca de un centro de distribución de la cadena de farmacias Rite Aiden, en la localidad de Aberdeen, en el estado de Maryland, Estados Unidos.


Según fuentes policiales citadas por el medio estadounidense NBC, la sospechosa de haber comenzado el tiroteo fue abatida por la Policía. Esto se confirmó luego de que la Oficina del Sheriff local informara que la situación ya es "segura".



La oficina del FBI en Baltimore respondió a la emergencia, así como la división local de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos, según afirmaron ambas instituciones en su cuenta de Twitter. Por otro lado, la oficina del sheriff del condado de Harford, donde se encuentra la localidad, reportó "numerosas víctimas".

Podemos confirmar que hubo un tiroteo en la zona de la calle Spesutia y la calle Perryman. Múltiples víctimas. La situación sigue siendo fluida. Por favor evitad la zona.

Lee también: Tiroteo en banco de Estados Unidos deja 4 muertos


tres muertos en tiroteo maryland estados unidos 1


Por su parte, el gobernador del estado, Larry Hogan, aseguró que está siguiendo de cerca el "horrible tiroteo en Aberdeen".

Nuestras oraciones están con todos los afectados, incluidos nuestros equipos de emergencia.

Podría interesarte:

Otro tiroteo en Estados Unidos, ahora en una zona comercial de Middleton

Van 6 muertos por tiroteo en Garibaldi

ETIQUETAS: Estados Unidos
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS