Luego de que se diera a conocer que el famoso baterista de Blink 182 y esposo de la socialité Kourtney Kardashian, Travis Barker, fue hospitalizado de emergencia tras quejarse de un intenso malestar, medios estadounidenses han dado a conocer la razón por la permanece internado.
El músico, de 46 años, fue captado arriba de una camilla durante su traslado al Centro Médico Cedars-Sinai en Los í?ngeles, California, mientras que su esposa y su hija Alabama Barker permanecían a su lado.
La noticia puso en alerta a los fanáticos del baterista, quien a través de sus redes sociales publicó un preocupante mensaje en el que escribió: íDios, sálvameí.
Esto se sabe sobre la salud de Travis Barker
De acuerdo con TMZ, hasta el momento se sabe que el músico de Blink 182 fue hospitalizado por una pancreatitis, una condición supuestamente provocada por una colonoscopia que salió mal.
Fuentes allegadas a la familia Kardashian Barker le dijeron al medio que Travis presentó una inflamación en el páncreas con síntomas como náuseas, dolor abdominal intenso y vómitos.
Cabe señalar que ni Kourtney ni los hijos de Travis han hablado al respecto ni confirmado la razón de la hospitalización, pero fuentes aseguraron que la colonoscopia habría desencadenado la infección.
Este episodio sucedió días después de que Kourtney se recuperara por completo de su segunda infección por coronavirus. En un inicio se rumoró que la infección de Travis estaba vinculada al covid de su esposa.
Está no es la primera vez que la salud e integridad del músico corre peligro, pues en septiembre de 2008, el baterista y DJ AM fueron los únicos sobrevivientes de un accidente aéreo ocurrido en Carolina del Sur, en el que su avión se estrelló luego de despegar del Aeropuerto Metropolitano de Columbia.
Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram