Ben Affleck deja rehabilitación: ¿retomará su papel de Batman?

Vianey D. OlivaresViernes, 5 de octubre de 2018 11:15

shares
mundo ben affleck rehabilitacion batman

El actor fue internado por alcoholismo.


Este último año, vimos como la salud y el aspecto físico del actor Ben Affleck deterioraba notoriamente tras un problema de abuso de alcohol, llevándolo a rehabilitación. A raíz de eso, fanáticos (y actores) de todo el mundo, comenzaron a preguntarse ¿volverá a tiempo Affleck para interpretar a Batman o habrá un nuevo actor encarnando al mítico justiciero.

ben affleck rehabilitacion batman 1

(Foto: La Tercera)


Pero ya salió, ¿dijo si volverá?

Así es, ya salió. Junto a su esposa, la actriz Jennifer Garner (13 Going On 30) y sus 3 hijos, Affleck abandonó las instalaciones de la clínica de rehabilitación, y envió  un mensaje a sus fanáticos y las personas que lo apoyaron:


Esta semana completé un tratamiento de cuarenta días en un centro de tratamiento para la adicción al alcohol y permanezco en atención ambulatoria.
El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fans significa más para mí de lo que puedo decir. Me ha dado la fuerza y ​​el apoyo para hablar sobre mi enfermedad con otros.

ben affleck rehabilitacion batman 2

(Foto: Noticias de Bariloche)



Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Por eso uno nunca está realmente dentro o fuera de tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí mismo y por mi familia.


Lee también: Nueva Harley Quinn: ¿Ya sabes quién es?


Mucha gente ya ha hablado en redes sociales sobre sus propios viajes con la adicción. A esas personas quiero darles las gracias. Su fortaleza es inspiradora y me apoya de maneras que no creí que fuera posible. Ayuda saber que no estoy solo. Como también me ha recordado de que si tienes un problema, obtener ayuda es un signo de coraje, no de debilidad o fracaso.

ben affleck rehabilitacion batman 3

(Foto: Hobby Consolas)



Con aceptación y humildad, sigo valiéndome de la ayuda de tanta gente y agradezco a todos los que están a mi lado. Espero que en el futuro, pueda ofrecer un ejemplo a otros que están luchando.


Espera…¿no estaba separado de Garner?

Así es, de hecho están separados desde 2015, pero ella lo ha apoyado en todo el proceso, aunque al mismo tiempo, está intentando acelerar el trámite de divorcio, a fin de firmarlo antes de que acabe el año.

ben affleck rehabilitacion batman 4

(Foto: Us Weekly)


Pero no habló de Batman...

No, no lo hizo. Se ha comentado que Affleck se ha reunido con ejecutivos de Warner Bros, y que quiere retomar el papel de Batman, pero hasta ahora no se ha confirmado si lo hará o si los productores buscarán a un actor más estable.

ben affleck rehabilitacion batman 5

(Foto: Nación Rex)


Aunque nos da gusto que Ben haya decidido hacer algo con su problema de alcoholismo, y haya completado su estadía en rehabilitación, por el bien del personaje y el retraso que ya llevan los proyectos que involucran a Batman, esperamos que quien dé vida al protector de Gotham City sea alguien más, alguien como John Hamm, por ejemplo.


Podría interesarte:

Vimos Venom, ¿es tan mala como dicen?

Nuevo trailer de Sabrina ¿Sabías que se basa en un cómic?

Más Crónicas de Narnia: Netflix adquiere los derechos

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS