Tras meses de rehabilitación, Demi Lovato reaparece para votar

Vianey D. OlivaresMartes, 6 de noviembre de 2018 17:54

shares
mundo demi lovato votaciones

La actriz y cantante reapareció después de meses de estar internada en rehabilitación tras una sobredosis de drogas.


El pasado 24 de julio, Demi Lovato estuvo a punto de unirse al “club de los 27” sin siquiera haber cumplido los 27 años de edad, pues una sobredosis de heroína estuvo a punto de costarle la vida. Tras el terrible susto que se llevó la exestrella Disney, se internó en una clínica de rehabilitación para cumplir un programa que la desintoxique.


demi lovato votaciones 1

(Foto: Instagram, vía @ddlovato)


¿Qué es el Club de los 27?

Es el nombre que recibe la lista de estrellas que a la edad de 27 años han muerto por causas relacionadas a su autodestructivo estilo de vida, por ejemplo, por sobredosis de drogas o problemas de alcoholismo. La lista incluye a celebridades como Kurt Cobain, Janis Joplin y Jimi Hendrix.


Volviendo a Demi…

Claro. Desde los 17 años Demi ha sido adicta a drogas, y a los 18 estuvo internada en rehabilitación por primera vez. Ha confesado ser adicta a la cocaína, heroína, diversos fármacos y al alcohol, problema que comparte con su padre, como declaró en un documental:

Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y en el alcohol.


demi lovato votaciones 2

(Foto: El Nacional)


Entonces ¿está en rehabilitación?

Así es- En agosto, tras admitir su recaída, Demi dio su último anuncio en varios meses, en el que aseguraba que seguiría peleando contra sus adicciones.

Lo que aprendí es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y no lo he hecho aún. Voy a seguir peleando.


Después de eso ingresó a rehabilitación y no volvió a publicar nada en redes sociales, a dar comunicado alguno, o dejarse ver...hasta ahora.


Lee también: Mientras tú dices odiar a J Balvin, Obama se declara su fan


No entiendo...

Hace unos días, Demi fue vista un restaurante de Beverly Hills, acompañada del diseñador Henry Levy, a quien tomaba de la mano, dando pie a sospechas sobre un romance entre ambos, sin embargo, incluso si el rumor fuera cierto, no tendrán mucho tiempo de verse.


demi lovato votaciones 3

(Foto: ABC España)


¿Por qué?

Aunque Demi se ve recuperada, no dejará la clínica de rehabilitación pronto. De hecho, seguirá en ella al menos hasta terminar el 2018, y parte del 2019, como explicó un amigo de la familia, que ha decidido que la estrella que siga con el tratamiento hasta que se encuentre 100 por ciento recuperada.


¿Y lo de las votaciones?

Como quizá ya sabes, Estados Unidos se encuentra en temporada de elecciones, mismas que son sumamente importantes pues determinarán quiénes conformarán el congreso, e impactarán en diversas áreas, como la lucha contra el cambio climático, la reforma de la justicia penal, la financiación de la educación y la igualdad LGBTQ entre otros, razón por la que Demi no dudó en asistir a su casilla a votar.


demi lovato votaciones 4

(Foto: Instagram, vía @ddlovato)


Al igual que muchas estrellas de Hollywood, Demi quiere que las personas entiendan la importancia de estas elecciones, que no sólo repercutirán en Estados Unidos, también en el resto del mundo.


Podría interesarte:

¿Con quién se quedan los niños? A juicio Brad y Angelina por custodia

Ryan Gosling, ¿será el nuevo Willy Wonka?

¿Capitán América ya tiene reemplazo? Podría ser John Cena

ETIQUETAS: Adicciones Series de tv Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS