¡Triunfó el amor ! Tras 10 años de relación sólo por redes sociales, joven pareja se casa

Javier CisnerosLunes, 29 de noviembre de 2021 16:22

shares
mundo tras 10 anos de relacion solo por redes sociales joven pareja se casa

Luego de 10 años de conocerse sólo por redes sociales y de vivir cada uno en diferentes parte del mundo, esta joven pareja se casó.


Las redes sociales vinieron a revolucionar la forma en que nos relacionamos. Existen varias historias de amor en la actualidad que se han escrito a partir de un match en una app de ligue. Aunque muchos aún se muestran incrédulos ante esta forma de enamoramiento, historias como la que te presentaré a continuación nos dan una esperanza. Durante 10 años esta joven pareja se conoció en redes sociales, hoy luego de varios años sin conocerse, ya están juntos y casados. 

tras 10 anos de relacion solo por redes sociales joven pareja se casa 1


Marisol es una joven argentina que buscaba mejorar su idioma inglés, “Estaba estudiando el profesorado de inglés en la universidad, y busqué una oportunidad para mejorar el idioma. En el navegador encontré perfiles de norteamericanos y británicos”, contó la joven en una entrevista para Infobae. 


A las pocas horas, Josh, un joven de Reino Unido respondió a su llamado. Comenzaron a conversar y en poco tiempo comenzaron a sentir una conexión mutua. 


‘A las pocas palabras, sentí que había una conexión muy fuerte. La conversación fluyó desde el vamos: parecía que nos conocíamos de toda la vida’. 


Con esta dinámica, la pareja estuvo hablando durante diez años, la tecnología era una aliada indispensable para ellos, pues con ayuda de videollamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y notas de voz, ellos siguieron nutriendo y fortaleciendo su relación. 


“El vínculo solo se enfriaba cuando nos poníamos de novios cada uno por su lado, sino, él estaba presente en todos los momentos de mi vida”.


En todo ese tiempo ambos tuvieron parejas sentimentales, pero siempre había algo que los unía. Estaban predestinados. “Es como la leyenda romántica del hilo rojo”, dijo Marisol para Infobae.



¿Cómo se conoció la joven pareja?

Luego de varias relaciones por su cuenta que fracasaron, Marisol le pidió a Josh que se encontraran por primera vez frente a frente, sin embargo la llegada de la pandemia hizo que todo se complicara e incluso tuvieran que cancelar el viaje varias veces, pero Marisol nunca perdió la esperanza. 


“Me la jugué por amor. Me cancelaron el vuelo más de diez veces, hasta que lo logré”.

tras 10 anos de relacion solo por redes sociales joven pareja se casa 2

En Reino Unido, la odisea continuó, la retuvieron en Migraciones. “El ingreso de turistas era muy complejo debido a la pandemia. Después de varios minutos y corroboraciones de identidad y estadía, pude entrar”. A pocos metros, esperándola, estaba Josh.


“Cuando lo vi, no pude hacer otra cosa que correr a abrazarlo. Todo eso que había sentido por mensajes y llamadas, se multiplicó por mil”, reconoce.


Luego de todos los inconvenientes, la joven pareja por fin pudo convivir por varios meses en Reino Unido, Marisol conoció a amigos y familiares de Josh. 


“Estando con él me preguntaba por qué había perdido tanto tiempo. Estar con él me hace mejor persona”.

El 17 de abril del 2021, minutos antes de las las doce y en plena caminata costera, él se arrodilló, la miró a los ojos, y le pidió matrimonio. “No lo dudé. Le dije que sí, y lloramos”.

tras 10 anos de relacion solo por redes sociales joven pareja se casa 3


Marisol regresó a su país y comenzaron, a distancia, a planear tan esperado momento. En agosto, Josh llegó a Argentina, y el 10 de septiembre se casaron en una ceremonia íntima con vistas al río Paraná, en Resistencia. “Desde Londres sus familiares se conectaron por zoom y nos acompañaron con su propia fiesta”.


Así que luego de leer esta romántica historia de amor, no dudes tanto, que tu pareja especial puede estar hasta donde menos lo imaginas… ¡Incluso al otro lado del mundo!


tras 10 anos de relacion solo por redes sociales joven pareja se casa 4


Recuerda que puedes estar informado con nosotros en Telegram.

Foto de portada: Infobae.


*Con información de Infobae

ETIQUETAS: noticias redes sociales Argentina
REFERENCIAS: Infobae
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS