PUBLICIDAD

MUNDO

Trapecista sufre aparatosa caída en medio de su presentación en 'La rueda de la muerte' (video)

El trapecista se encontraba en mi de su presentación, cuando un mal pasó lo hizo tropezar y sufrir una aparatosa caída desde la parte alta.

En redes sociales circula un impresionante video en el que se muestra la aparatosa caída de un trapecista en un circo colombiano, al caer en medio de una presentación completamente en vivo desde la atracción llamada, 'La rueda de la muerte'.

El American Circus Xtreme es el nombre del circo, que se dedica a las acrobacias, magia y otras actividades, pero en versión extrema y que hace unos días registró la caída de uno de sus miembros mientras se presentaban en Valledupar, Colombia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué sabemos de la caída del trapecista?

Los dos trapecistas se encontraban en su acto en la atracción conocida como ‘La rueda de la muerte’, mientras estaban girando y él iba subiendo hacía la parte más alta, tropezó, quedó colgando unos minutos y cayó al vacío de una altura considerable. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El pánico se desató entre los asistentes, quienes al momento del accidente, se puede escuchar en el video como gritan y se alarman. Sus compañeros y personal del circo corren a auxiliarlo para asegurarse que se encuentre bien el hombre. 

Tras la aparatosa caída, lamentablemente el trapecista sufrió fracturas en una pierna, la columna y la clavícula y se encuentra en el hospital recibiendo atención médica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rápidamente la noticia se hizo viral, fueron varios medios locales los que difundieron los hechos, en donde afirma que la Policía Nacional acudió hasta el lugar del accidente para auxiliar al trapecista accidentado. 

‘Atención !!! Valledupar A través de redes sociales, ciudadanos compartieron el momento exacto en el que un trapecista cae al suelo luego de perder el equilibrio. Enseguida, miembros de la Policía Nacional acudieron a atender al herido ante los nervios de los asistentes’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Especial.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD