77 años después regresa "Dumbo", un remake de ¡Tim Burton!

Gerardo VMMiércoles, 13 de junio de 2018 14:05

shares
mundo trailer oficial dumbo de tim burton

Ve aquí el trailer del remake de "Dumbo, un clásico de Disney programado para estrenarse en marzo del 2019 bajo la dirección de Tim Burton

Dumbo, un clásico animado de Disney llegará a la pantalla grande, ahora como un personaje de carne y hueso, en marzo del 2019. El reparto de este remake estará integrado por Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green, DeObia Oparei, Joseph Gatt, Alan Arkin y Michael Keaton (el "malo" de la película), mientras que en la dirección, el excéntrico Tim Burton hará lo suyo.


Disney apuesta por la nostálgica historia del pequeño elefante, quien en la historia original es la burla en el circo donde vive por tremendas orejas. Pero en esta nueva entrega la trama será diferente a la que dirigió Ben Sharpsteen allá en 1941.


trailer oficial dumbo de tim burton 1

Dumbo de Disney, película animada, estrenada en el año 1941. (Foto: Facebook Disney Dumbo)


En el tráiler, Dumbo es separado de su mamá y entregado a un circo, donde recibe cuidados de Hold Farrier, un hombre que tiene dos hijos que se encariñan con el tierno elefante. Y cuando Max Medici, dueño del circo, descubre que el elefante puede volar, busca convertirlo en una estrella para sus espectáculos.



¿Que más ha hecho Tim Burton?

The Nightmare Before Christmas (El Extraño Mundo de Jack), estrenada en el año 1993, lo convirtió en un maestro de la estética gótica. En su trayectoria hay filmes como Frankenweenie, donde logra dar vida a la mascota muerta de un niño, al puro estilo de Frankenstein, estrenada en el año 2012, y no podemos olvidar El Cadaver de la Novia, proyectada en cines en el año 2005.


Las reacciones en la red de Twitter no se han hecho esperar, convirtiendo el trailer del elefante en tendencia y provocando una que otra lágrima en los nostálgicos fans de la película de Disney.




Podría interesarte:

"Cómo entrenar a tu dragón 3" lanza su primer tráiler

Serie de "El Señor de los Anillos" llegará a Amazon con 5 temporadas

La chica del dragón tatuado tiene nuevo rostro... y tráiler

Gerardo VM Gerardo VM

COMENTARIOS