VIDEO: Trailer de Mowgli, la nueva película de Netflix

Vianey D. OlivaresJueves, 8 de noviembre de 2018 19:15

shares
mundo mowgli netflix

Porque no todo es Disney, la película del pequeño criado por animales llegará en diciembre a Netflix.


A veces podría parecer que hay ciertas historias que sólo puede hacer Disney. Cuentos clásicos que fueron adaptados por la compañía del ratón y que ya no podemos imaginar de otra manera. Para evitar estancarnos en esa idea, Netflix y Andy Serkis están por estrenar la película Mowgli en la plataforma líder de streaming.


mowgli netflix 1

(Foto: El Dictamen)


¿Andy Serkis? Me suena…

Obviamente. El actor británico es famoso por sus actuaciones en un gran número de películas, en las que ha demostrado ser verdaderamente versátil. Entre ellas, destacan su interpretación de Gollum en The Lord of the Rings (El Señor de los Anillos), Rise of the Planet of the Apes (El Origen del Planeta de los Simios) y las secuelas de las mismas, aunque si ninguna de ellas es tu género, quizá lo recuerdas como Richard Kneeland, el jefe de Jenna (Jennifer Garner) en 13 Going on 30 (Si Tuviera 30).


Lee también: Rescata a la princesa Peach en la pantalla grande: Mario Bros tendrá película


¿Y Mowgli?

Lo que comenzó como una película de Warner Bros basada en El Libro de la Selva, terminó convirtiéndose en el producto estrella de Navidad para Netflix, que adquirió los derechos de la cinta dirigida por Serkis, que ha dado el salto a dirección, aunque sin abandonar la actuación, pues interpretará al fantástico Baloo en la cinta sobre el niño que se crió con animales en la selva.


¿Y el trailer?

Puedes verlo a continuación:


(Video: Netflix América Latina)


Eso luce algo...sombrío

Así es. Mowgli se alejará de la historia escrita por Rudyard Kipling y de las adaptaciones de Disney para tornarse en algo más oscuro, pero mantendrá lo esencial: un bebé humano criado por una manada de lobos, una pantera de nombre Bagheera y un oso llamado Baloo.


¿Quién más saldrá?

El elenco está conformado por Benedict Cumberbatch (Dr. Strange) en el papel de Shere Khan, Cate Blanchett (Blue Jasmin) como Kaa, Christian Bale (American Psycho) interpretando a Bagheera y Andy Serkis como Baloo.


mowgli netflix 2

Andy Serkis. (Foto: Hollywood Reporter)


¿Quién será Mowgli?

El estelar será para el actor Rohan Chand, quien ha participado en cintas como Jack and Jill  Jack y Jill) de Adam Sandler.


¿No llegará al cine?

Curiosamente, sí. Al igual que lo sucedido con Roma de Alfonso Cuarón y The Ballad of Buster Scruggs (La Balada de Buster Scruggs) de los hermanos, Mowgli hará una pequeña parada en cines antes de llegar al catálogo de la plataforma.


mowgli netflix 3

(Foto: Just Jared)


Es probable que puedas ver la película en algunos cines a partir del 29 de noviembre antes de su estreno en Netflix el 7 de diciembre.


Podría interesarte:

The Purge, la serie, va por su segunda temporada

Selena Gomez ¿abandonó la clínica psiquiátrica?

Quentin Tarantino es un cretino, sus películas son basura: ganador del Oscar

ETIQUETAS: cine netflix Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS