PUBLICIDAD

MUNDO

Tragedia en Texas: Encuentran trailer con al menos 40 migrantes fallecidos.

Autoridades de Texas reportan el hallazgo de un tráiler con al menos 40 migrantes fallecidos; aún se desconocen sus nacionalidades.

La tarde de este lunes 27 de junio, autoridades de San Antonio, Texas, reportaron la localización de un tráiler abandonado con al menos 40 cuerpos de migrantes fallecidos.

Según testigos, se encontraron algunas personas aún con vida que ya fueron trasladadas de emergencia a hospitales cercanos a la zona; al momento de desconoce el origen de los fallecidos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Elementos de la policía ya iniciaron una investigación al respecto y el descubrimiento podría ser parte de una operación de tráfico de personas.

El vehículo se localizó entre entre Quintana Road y Southwest Side, en donde ya se encuentran automóviles policiales, camiones de bomberos y ambulancias para dar atención médica a quien lo necesite.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Marcelo Ebrard lamenta lo ocurrido en Texas

Por su parte, el canciller Marcelo Ebrard afirmó que los migrantes murieron asfixiados en la caja del tráiler, además detalló que el cónsul se dirige al punto donde ocurrió la tragedia. Además, envió sus condolencias a las familias de las víctimas.

‘Tragedia en Texas. Asfixiados en la caja del tráiler según se informa. Cónsul en ruta al punto. Condolencias a las víctimas y sus familias. Aún no conocemos nacionalidades’, escribió el canciller, Marcelo Ebrard en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD