PUBLICIDAD

MUNDO

Trabajadora sexual rescata a menor que sufría abusos por parte de un cliente

A través de los chats con el cliente, la trabajadora sexual se enteró que la niña sufría abusos y que su mamá protegía al agresor.

En una historia que ha conmocionado a toda Argentina, una trabajadora sexual salvó a una niña de 7 años que sufría abusos por parte de su mamá y del novio de su madre. Cuando el hombre contactó a la trabajadora sexual para pedirle videos y fotografías, ella se enteró que la menor estaba sufriendo abusos justamente por parte del cliente.

Trabajadora sexual rescata a una niña

De acuerdo a la información presentada por las autoridades en Tartagal, Argentina, el novio de la mamá de la niña decidió contactar a la trabajadora sexual para solicitarle contenido erótico con fotografías y videos. Justo en ese intercambio de contenido, el hombre de 35 años le pidió a la trabajadora sexual que lo viera mientras abusaba de la niña de apenas 7 años. Según el testimonio de la trabajadora sexual, tras llegar a un acuerdo por el contenido erótico, el hombre le confesó que había abusado varias veces de la menor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además, un reporte de TN en Argentina señala que el hombre le pidió explícitamente a la trabajadora sexual que hicieran una videollamada mientras él abusaba de la menor. Aunque en un primer momento pensó que el novio de la mamá no decía la verdad, cuando la trabajadora sexual se dio cuenta que el abuso era real trató de obtener más información del sujeto y, finalmente logró su objetivo rastreándolo en redes sociales.

Por ello, tras confirmar la identidad y la situación de emergencia, la trabajadora sexual no lo pensó dos veces e hizo la denuncia ante la policía en Argentina sobre lo que estaba pasando. “Cuando me di cuenta de lo que realmente estaba sucediendo con este tipo, yo contacté a la mamá de la nena. Le dije que como madre que soy le pedía por favor que la proteja de este degenerado y lo único que me pidió es que no lo fuera a denunciar y que no contara nada”, fueron parte de las declaraciones de la trabajadora. Ahí se dio cuenta que la mamá formaba parte del entramado. Ahora, gracias al informe de la trabajadora sexual, el hombre fue detenido y la mamá también está en prisión como posible cómplice.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: TN / El Tribuno





Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD