'Para romper con el estigma’: Trabajadora sexual y cliente con parálisis cerebral comparten experiencia

Lau VazquezMiércoles, 22 de diciembre de 2021 18:55

shares
mundo la pareja revelo algunos detalles de sus encuentros casuales

La pareja busca romper con los prejuicios que rodean al sexo y las discapacidades.


En un esfuerzo por ‘romper el estigma’ en torno a las sexualidad de las personas con discapacidad, Olive Pearl una trabajadora sexual y su cliente Gavin Thorneycroft, quien padece parálisis cerebral, decidieron crear una campaña a través de TikToK con la que buscan que las personas con diferentes discapacidades tengan una vida sexual activa, lejos de prejuicios y estigmas. 


Fue hace 10 meses cuando Gavin contactó por primera vez a Olivia para tener su primer encuentro sexual, quien aceptó sin importarle su condición física, desde ese entonces se convirtió en un cliente habitual y también en su mejor amigo. 


La parálisis de Gavin no ha sido un obstáculo para la pareja a la hora de tener relaciones, pues gracias a que en su rutina incorporaron creativos métodos, entre ellos un columpio, el sexo suele ser muy satisfactorio. 

la pareja revelo algunos detalles de sus encuentros casuales 1

Fotografía: SWNS

Buscan romper con prejuicios y estigmas 

La pareja que radica en Melbourne, Australia decidió compartir su experiencia y a través de varios videos difundidos en TikTok, en donde relatan como se conectan íntimamente buscan romper con el estigma que hay en torno al sexo con discapacidad, además pretenden que su contenido anime a otros a ser más abiertos y comprensivos sobre el tema. 


Durante una entrevista al medio británico SWNS, Olive detalló que para ella Gavin es un chico normal, por lo que su enfermedad no representa un obstáculo para que pueda disfrutar de su vida sexual. 


“Es un chico normal, con los mismos deseos sexuales que otras personas. Cuando paso tiempo con él, no lo veo diferente a ningún otro cliente, solo tenemos que ser un poco inventivos con nuestras posiciones para asegurarnos de que sea cómodo para él, el swing sexual es genial para eso, pero eso es todo”, señaló. 

la pareja revelo algunos detalles de sus encuentros casuales 2

Fotografía: SWNS

Además, la joven dijo sentirse cómoda y agradecida porque Gavin confíe en ella para satisfacer sus deseos sexuales. "Me siento privilegiado de que Gavin confíe en mí lo suficiente como para satisfacer sexualmente sus necesidades. Ahora somos buenos amigos y siempre nos divertimos juntos".


Por su parte, Gavin aseguró sentirse feliz tras conocer a Olive pues señaló que ella es muy respetuosa. Aunque detalló que fue muy difícil encontrar una trabajadora sexual que lo hiciera sentir normal. 


"Siempre es increíblemente respetuosa. Tener relaciones sexuales me hace sentir normal, pero fue difícil encontrar una trabajadora sexual como ella. El hecho de que sea discapacitado no significa que no tenga los mismos deseos y necesidades que las personas sanas". 


Actualmente la pareja se ve una vez a la semana y su bonita amistad los ha llevado a unir fuerzas para romper con cualquier prejuicio que rodea al sexo y las discapacidades.  

la pareja revelo algunos detalles de sus encuentros casuales 3

Fotografía: SWNS




Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: SWNS

ETIQUETAS: redes sociales discriminacion sexoservidora
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS