PUBLICIDAD

MUNDO

Trabajador renuncia porque su jefe no le dio vacaciones para la luna de miel

Los detalles de la historia han provocado indignación en redes sociales.

En una historia que se ha llevado los aplausos en diferentes redes sociales, así como las críticas para un mal jefe, un hombre decidió que el amor, así como la calidad de vida, están por encima del trabajo. A través de una publicación de Reddit, un trabajador en Estados Unidos dio a conocer su caso para saber si había tomado una buena decisión.

Un jefe terrible

 

Unas semanas antes de casarse, el trabajador decidió ir con su jefe para plantearle que quería tomar sus vacaciones con el objetivo de irse de luna de miel después de la fiesta. El hombre le solicitó un periodo de tres semanas, pero, el jefe se negó rotundamente. “Todo mundo en la oficina sabía que me iba a casar. Yo tenía cinco semanas acumuladas de vacaciones en el trabajo, por lo que no pensé que habría problemas. Además, se lo pedí a mi jefe con dos meses de anticipación”, fue la denuncia del trabajador en el post de Reddit.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

Cuando recibió la noticia, el hombre trató de platicar con su jefe para resolver la situación. El trabajador le escribió mails y le llamó por teléfono, aunque, el jefe no cambiaba de opinión. Un día, el hombre recibió un correo electrónico titulado Vacation Request Denied (“Solicitud de Vacaciones Rechazada”). El mensaje era sorprendente. “Mira, nosotros necesitamos gente dedicada. Si crees que puedes tomarte tres semanas de vacaciones, necesitas reconsiderar tu lugar en la empresa”.

Foto: Pixabay

Me voy de luna de miel

En ese momento, el hombre presentó su renuncia. Lo increíble del asunto es que el jefe ni siquiera le puso atención a eso. Cuando el trabajador regresó de luna de miel, el jefe le escribió para preguntarle si esto era una broma para saber cuándo se presentaría a trabajar. El hombre no cambió su postura y se fue de la empresa. Días después, ya tenía un nuevo trabajo y le garantizaron que podía irse de luna de miel con todo y goce de sueldo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Ni siquiera lo pensé. Presenté mi renuncia de inmediato, pero, el jefe nunca ponía atención a los correos o llamadas. Mandé todas las conversaciones a Recursos Humanos para que entendieran qué tipo de persona era. A partir de que me fui, todo fue en picada para mi jefe. Se metió en problemas legales por no poner atención a lo que hacía y, cuando eso pasó, lo corrieron sin liquidación”, dijo el trabajador en su publicación.

Lee más: Graban a jueza besándose con preso condenado a cadena perpetua (video)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Pixabay

Podría interesarte
Etiquetas:mundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD