¡Champions tendrá final inglesa! Tottenham enfrentará a Liverpool en Madrid

Lau AlmarazMiércoles, 8 de mayo de 2019 16:01

shares
mundo

Después de vencer a Ajax en su propia casa, Tottenham enfrentará a Liverpool el próximo 1 de junio en Madrid.


Después de derrotar al Ajax en su casa, Tottenham enfrentará a Liverpool en la final de la Champions League. Con el marcador global empatado a tres anotaciones, pero haciendo valer los goles de visitante, Tottenham, dirigidos por el argentino naturalizado español, Mauricio Pochettino, se verá las caras ante el Liverpool en la final de Champions League.



En semifinales realmente cardíacas, el exequipo del mexicano Giovani Dos Santos logró avanzar al partido que todo mundo espera en la UCL, el cual se llevará a cabo el próximo 1 de junio en el estadio del Atlético de Madrid. El Tottenham jugará su primera final de la Copa de Europa gracias a un gol de Lucas Moura en el minuto 96. Se trata del gol más tardío (sin prórrogas) para convertir una eliminación en una clasificación en toda la historia de de la UEFA Champions League.


 1


Las anotaciones fueron obra del brasileño Lucas Moura, quien con su triplete le da el pase al Tottenham a la final de esta épica Champions League. Moura anotó al 55, al 59 y al 96, mientras que los goles del Ajax fueron por conducto de Matthijs de Ligt al minuto 5 y de Hakin Ziyech al 35.


_________________________________

Foto de portada: ESPN.


Podría interesarte:


ETIQUETAS: deportes mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS