Mundo

Tomi tiene cáncer de cerebro y sueña con convertirse en youtuber antes de morir

En menos de dos semanas, el pequeño Tomi alcanzó más de un millón de suscriptores en su cuenta de YouTube.

CC News

Tomi es un pequeño niño de siete años que tiene un gran sueño: convertirse en un youtuber famoso, porque no sabe cuánto tiempo estará con nosotros debido a que presuntamente tiene cáncer en el cerebro.

Su nombre es Tomás, pero prefiere que le digan Tomi; es originario de Chile. Abrió su canal en enero, pero subió el primer video hace dos semanas.

Le gustan la escuela, los animales, de hecho su perro se llama Armando, la caricatura de Rick y Morty, los videojuegos y su más grande sueño es convertirse en youtuber.

El pequeño usa un parche, sin embargo, en más de una ocasión ha dicho que no le incomoda y que su ojo está bien.

El sueño de Tomi, convertirse en YouTuber

En sus más recientes transmisiones, el niño ha comentado las historias sobre sus visitas al hospital, situación que le ha impedido tener acceso a internet para subir más contenido. “En el hospital no tengo internet”, dijo en uno de sus más recientes videos. En distintas redes sociales, usuarios compartieron su historia, donde pidieron que se suscribieran a su canal.

“Él es Tomi. Desgraciadamente este pequeñín sufre de cáncer en el cerebro y la ilusión de su vida es ser reconocido como un Gamer Youtuber. Si tienes un poco de tiempo y de verdad te nace del corazón, date una vuelta por su canal, síguelo; ve sus videos y déjale mensajes de apoyo y motivación”, es el mensaje que se puede leer en distintas páginas de Facebook dedicadas a gameplays.

“Lo que para muchos es un mínimo esfuerzo, para él puede significar el mundo, llevarle alegría a los demás es un logro mucho más grande que el de cualquier videojuego”, agregaron.

1M en menos de dos semanas

La historia de Tomi se volvió viral en muy corto tiempo, y en un lapso de menos de 24 horas, su canal pasó de 500 suscriptores hasta rebasar su primer millón en YouTube. “Gracias a todos por el millón de suscriptores”, gritó Tomi en su más reciente video.

Al fondo se pueden ver a sus amigos y familiares que festejaron con espuma y sidra de manzana. Además, el pequeño Tomi pide a sus nuevos suscriptores que no se dejen engañar, pues ha detectado varias cuentas de YouTube que se han hecho pasar por él para estafar a los usuarios con falsas campañas de recaudación de fondos.

“Me explicaron que hay gente mala que quieren estafarlos a ustedes… no quiero que pase eso, así no estén depositando su dinero a alguien, porque ustedes son importantes para mí”, aclaró el pequeño.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.


Foto de portada: YT.

Podría interesarte:

Adrián, el youtuber mexicano que rifa sus autos para comprar tanques de oxígeno a pacientes covid

Detienen a youtuber Yao Cabrera tras organizar fiesta clandestina con menores en la pandemia

VIDEO. Detienen a youtubers por presuntamente grabar sin consentimiento a mujeres en la CDMX

Hallan el cuerpo de Angélica María luego de dos días desaparecida.

Encuentran sin vida a Angélica María, joven albañil desaparecida el 18 de marzo; familia exige justicia.

Magnolia desapareció luego de salir de su casa rumbo a su trabajo en una obra, lugar en donde dos días después fue hallado su cuerpo enterrado.
Lizbeth García
Reclaman a extranjera pasear con sus perros sin corea en CDMX

Reclaman a extranjera por pasear a sus perros sin correa en CDMX; reacción divide opiniones

La discusión entre ambas terminó con la contundente frase de la joven, 'si estás en México debes hablar español, o regresa a tu país', lo cual dividió opiniones en las redes.
Lizbeth García
Enmascarado gangoso

Muere el entrañable ‘Enmascarado Gangoso’ de Cero en Conducta

Jorge Ortíz de Pinedo fue quien dio a conocer la muerte del comediante que dio vida al 'Enmascarado gangoso' en Cero en Conducta.
Javier Cisneros
asteroide

Un asteroide llamado ‘asesino’ pasará entre la Tierra y la Luna este fin de semana

Un asteroide llamado 'asesino de ciudades' pasara muy cerca de la tierra y la luna este fin de semana; podrá verse en vivo.
Javier Cisneros
perritos rescatistas

¡Muy merecido! Perritos rescatistas tendrán su propio día festivo

Es oficial: En México ya han declarado un día especial para celebrar a los perritos rescatistas por su heroica labor.
Javier Cisneros

México presenta oficialmente su candidatura para organizar los Juegos Olímpicos

México ya tiene fecha para convertirse en posible sede de los Juegos Olímpicos.
Miguel Fernandez