Tomi tiene cáncer de cerebro y sueña con convertirse en youtuber antes de morir

Gustavo PinedaMiércoles, 7 de abril de 2021 18:03

shares
mundo tomi tiene cancer de cerebro suena con convertirse en youtuber

En menos de dos semanas, el pequeño Tomi alcanzó más de un millón de suscriptores en su cuenta de YouTube.


Tomi es un pequeño niño de siete años que tiene un gran sueño: convertirse en un youtuber famoso, porque no sabe cuánto tiempo estará con nosotros debido a que presuntamente tiene cáncer en el cerebro


Su nombre es Tomás, pero prefiere que le digan Tomi; es originario de Chile. Abrió su canal en enero, pero subió el primer video hace dos semanas. 


Le gustan la escuela, los animales, de hecho su perro se llama Armando, la caricatura de Rick y Morty, los videojuegos y su más grande sueño es convertirse en youtuber. 


El pequeño usa un parche, sin embargo, en más de una ocasión ha dicho que no le incomoda y que su ojo está bien. 

tomi tiene cancer de cerebro suena con convertirse en youtuber 1


El sueño de Tomi, convertirse en YouTuber

En sus más recientes transmisiones, el niño ha comentado las historias sobre sus visitas al hospital, situación que le ha impedido tener acceso a internet para subir más contenido. "En el hospital no tengo internet", dijo en uno de sus más recientes videos. En distintas redes sociales, usuarios compartieron su historia, donde pidieron que se suscribieran a su canal. 


“Él es Tomi. Desgraciadamente este pequeñín sufre de cáncer en el cerebro y la ilusión de su vida es ser reconocido como un Gamer Youtuber. Si tienes un poco de tiempo y de verdad te nace del corazón, date una vuelta por su canal, síguelo; ve sus videos y déjale mensajes de apoyo y motivación”, es el mensaje que se puede leer en distintas páginas de Facebook dedicadas a gameplays. 


“Lo que para muchos es un mínimo esfuerzo, para él puede significar el mundo, llevarle alegría a los demás es un logro mucho más grande que el de cualquier videojuego”, agregaron. 


1M en menos de dos semanas

La historia de Tomi se volvió viral en muy corto tiempo, y en un lapso de menos de 24 horas, su canal pasó de 500 suscriptores hasta rebasar su primer millón en YouTube. “Gracias a todos por el millón de suscriptores”, gritó Tomi en su más reciente video. 


Al fondo se pueden ver a sus amigos y familiares que festejaron con espuma y sidra de manzana. Además, el pequeño Tomi pide a sus nuevos suscriptores que no se dejen engañar, pues ha detectado varias cuentas de YouTube que se han hecho pasar por él para estafar a los usuarios con falsas campañas de recaudación de fondos


“Me explicaron que hay gente mala que quieren estafarlos a ustedes… no quiero que pase eso, así no estén depositando su dinero a alguien, porque ustedes son importantes para mí”, aclaró el pequeño.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: YT.


Podría interesarte:

Adrián, el youtuber mexicano que rifa sus autos para comprar tanques de oxígeno a pacientes covid

Detienen a youtuber Yao Cabrera tras organizar fiesta clandestina con menores en la pandemia

VIDEO. Detienen a youtubers por presuntamente grabar sin consentimiento a mujeres en la CDMX

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS