El último deseo de un paciente con cáncer terminal fue beber unas cervezas con su familia en el hospital.
El último deseo de un hombre con cáncer terminal de beber una cerveza con sus hijos y su esposa se viralizó en redes sociales.
Norbert Schemm, un nombre de 87 años de edad que falleció el pasado miércoles, pidió como último deseo compartir unas cervezas con sus tres hijos y su mujer al interior del hospital.
A través de redes, su nieto publicó algunas fotografías de los últimos momentos de Norbert con unas cervezas con su familia en la comunidad de Appleton, Wisconsin, Estados Unidos.
En la fotografía se puede observar a sus hijos, Bob, Tom y John junto a su padre, y en tomando la mano de Norbert aparece su esposa Joanne.
“Mi abuelo ha muerto hoy (20 de noviembre). Anoche, todo lo que quería hacer era tomar una última cerveza con sus hijos”, escribió Adam Schemm en su cuenta personal de Twitter.
La imagen alcanzó más de 31 mil retuits y más de 323 me gusta en Twitter. En los comentarios varios usuarios publicaron fotografías de los últimos deseos de sus seres cercanos que también fallecieron por cáncer, y en muchas se puede observar a personas bebiendo algún tipo de licor o cerveza con su familiar enfermo, poco antes de morir.
__________________________
* Fotografía de portada: Redes sociales.
Podría interesarte:
El último deseo de un veterano de guerra fue ver su perrito