El actor de Harry Potter que quiere ser James Bond

Vianey D. OlivaresJueves, 15 de noviembre de 2018 23:36

shares
mundo tom felton james bond

Lo conociste como estudiante de Hogwarts y ahora quiere ser el mejor agente secreto del mundo en ‘James Bond’.


Harry Potter fue una saga maravillosa que marcó la infancia de muchos millennials, sin embargo, tras terminar, no todo el talento joven de la cinta logró el gran éxito ni los multimillonarios contratos de Emma Watson (Beauty and the Beast). Ahora uno de ellos quiere interpretar al agente secreto más famoso del mundo, James Bond.


tom felton james bond 1

(Foto: Bookstr)


Pero ya hay un James Bond…

Sí, Daniel Craig (The Girl with the Dragon Tattoo), pero como quizá sepas, el actor lleva varios años diciendo que ya no quiere interpretar más a Bond, y su próxima entrega en la exitosa franquicia, será la última, por lo que más de un actor ha levantado la mano para dar vida al espía británico.


¿Quiénes son las opciones?

Los nombres que se han especulado para interpretar a James, han sido varios: Idris Elba (The Dark Tower), Tom Hiddleston (Crimson Peak), Richard Madden (Game Of Thrones) e incluso Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), aunque Warner jamás ha aceptado o negado que dichos actores estén siendo considerados.


Lee también: ¿Fan de ‘El Conjuro’? Sus productores y Amazon crearán nuevo y terrorífico universo


¿Y el actor de Harry Potter?

Se trata nada más y nada menos que de Tom Felton, quien interpretó al odioso Draco Malfoy en la saga fantástica, y que durante una entrevista bromeó diciendo que le gustaría interpretar a James Bond en el futuro, aunque por el momento se encuentre completamente concentrado en su nueva serie.


tom felton james bond 2

(Foto: fanpop)


¿Nueva serie?

Así es. Tom Felton estrena una nueva serie futurista llamada Origin (El Origen), serie en la que también participa otro personaje de Harry Potter, Natalia Tena (Game Of Thrones), quién interpretó a Nymphadora Tonks en las últimas películas del niño que sobrevivió.


¿De qué trata la serie?

Es una serie ubicada en el futuro lejano, en la que Siren Corporation, una compañía tecnológica, intenta colonizar al planeta Thea, que es no apto para la vida humana. Para lograrlo, envían una nave llamada Origin, que transporta pasajeros que han sido inducidos al sueño hasta el momento de su aterrizaje, pero antes de lo planeado, varios de ellos despiertan de su sueño criogénico para descubrir que un enorme agujero ha sido abierto en la nave y que la tripulación de ésta los ha abandonado. Pronto los pasajeros se convierten en víctimas de aterradoras mutaciones.


¿En dónde puedo verla?

La serie estará disponible a través de YouTube Premium (sí, hay más servicios de streaming además de Netflix).


(Video: YouTube, vía Franklg)


¿Te imaginas a Tom Felton como James Bond? Quizá por ahora lo mejor sea verlo en Origin y esperar a que los productores de la saga tomen una decisión.


Podría interesarte:

Ennio Morricone podría demandar a Playboy tras falsas declaraciones sobre Quentin Tarantino

Cazafantasmas 3 podría estar en marcha ¡y con el elenco original!

Vimos ‘Roma’: ¿es la mejor película de Alfonso Cuarón?

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS