Tom Brady contará en una serie cómo un mexicano robó su jersey

Lau AlmarazMartes, 28 de enero de 2020 10:16

shares
mundo tom brady contara en una serie como un mexicano robo su jersey

'The great Brady heist', es la serie en la que el quarterback de los Patriotas contará cómo un periodista mexicano robó su camiseta en un SB.


¿Lo recuerdas? Un mexicano, de nueva cuenta, en un evento deportivo de talla mundial, volvió a dar la nota y no precisamente por buena conducta. Al episodio de un aficionado azteca bailando desnudo en el aeropuerto de Moscú durante el Mundial de Rusia, al de aquel que orinó 'La Flama Eterna' en París, durante la Copa del Mundo de Francia y al que presionó el botón de emergencia para que el Tren Bala utilizado durante el Mundial de Corea-Japón en el 2002 se detuviera por primera vez, debemos sumar el protagonizado por un periodista en el Super Bowl del 2017.


Sí. Un periodista. La historia será parte de la serie "The great Brady heist", producida por Fox Sports Films como parte de su serie Magnify, que se estrenará, nada más y nada menos que un día antes del Super Bowl disputado entre los Jefes de Kansas City y los 49's de San Francisco.



'Someone stole my game jersey'

Esto fue lo que expresó Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, al regresar al vestidor tras ganar el 5 de febrero del 2017 el Super Bowl LI a los Halcones de Atlanta por 34 a 28. Mauricio Ortega, en aquel entonces director del diario 'La Prensa', fue el protagonista de uno de los robos más recordados en la historia de la NFL.


"Las camisetas con las que se gana un Super Bowl son bastante especiales para guardar … ¿Qué puedes hacer, tomaré el anillo y eso es suficientemente bueno para mí", dijo en aquel entonces Tom Brady, tras darse cuenta del robo de su histórica camiseta, aquella con la que se convertía en uno de los más ganadores de todos los tiempos.


En el trailer, se puede ver no sólo a Tom Brady y demás integrantes de los Pats, sino también al propio Ortega, a quien se le escucha decir: "de las fotografías que me tomé con jugadores de futbol americano... Como se ve, muchas fotos son muy forzadas. Ahora entiendo que fue una especie de idolatría al juego, a los jugadores. Creo que esto es muy semejante o igual a eso. Tener artículos, coleccionarlos, me motivó a querer más y más a tener lo que nadie podía tener".



El día del robo...

Fue en el Super Bowl del 2017, cuando los los Patriotas protagonizaron la histórica remontada ante los Halcones de Atlanta por 34-28. En medio de los festejos, el periodista mexicano aprovechó para entrar a los vestidores con una bolsa negra y tomar la jersey que Brady acababa de guardar en su maleta.


El jugador no tardó en notar el robo y ante la denuncia, las autoridades comenzaron la búsqueda, en la que tuvieron que revisar cientos de grabaciones hasta dar con el culpable. Y sí, esto derivó en un mayor control de seguridad para la prensa durante un evento deportivo de tal magnitud.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Fox Sports.


Podría interesarte:

Caricaturizaron muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero, en 2016

Katie Sowers hará historia como la primera coach mujer en un Super Bowl

Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero

ETIQUETAS: deportes mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS