PUBLICIDAD

MUNDO

Pareja intenta recrear escena de Titanic, caen al agua y uno de ellos muere

Una joven pareja decidió recrear la icónica escena de Titanic y no hubo un bonito desenlace, pues uno de ellos cayó al agua y murió.

Debemos comenzar este escrito pidiendo a los lectores no recrear este tipo de escenas ni ponerse en riesgo con tal de lograrlo, pues el desenlace podría ser fatal, tal como sucedió con esta feliz pareja, que en su afán de intentar guardar un momento romántico en su historia de amo al intentar recrear la icónica escena de Titanic, uno de ellos cayó al agua y no pudo sobrevivir.

Muchos de nosotros hemos soñado con esos romances de película, en donde los protagonistas se conocen, se gustan y el destino se encarga de hacer lo suyo para que el romance entre esta feliz pareja se fortalezca y terminen con un bello final. Ese era el deseo de esta joven pareja de 23 años de edad, quienes después de una noche de fiesta juntos, quisieron inmortalizar la velada recreando una escena de una de sus películas favoritas, lo cual terminó convirtiéndose en momento de angustia y tristeza.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estos hechos ocurrieron en Izmit, Turquía. Funkar Ciftci y Mine Dinar eran los nombres de esta joven pareja de enamorados quienes al salir de la fiesta, y después de caminar por varias calles, decidieron tomar un descanso en un embarcadero cercano al lugar. Al momento de estar reposando y con unos tragos encima después de la celebración del día, se les ocurrió que sería buena idea tomar un barco y navegar en las aguas cercanas para poder realizar esta romántica e icónica escena de Titanic, película protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio y dirigida por James Cameron.

‘Furkan Çiftçi, que cayó al mar desde el muelle de Izmit, perdió la vida, mientras que su novia Mine Dinar fue rescatada. En su declaración, se supo que Dinar dijo que luego de beber alcohol, cayeron al mar cuando intentaban meterse detrás de las cadenas en el muelle y dar la ‘pose del Titanic’, dice la publicación

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ya en el barco, el novio pensó que sería buena idea recrear la escena y grito ‘Estoy volando’, posteriormente se acercó al borde de la embarcación y en el intento por tomarse de las manos e imitar la escena, terminaron cayendo al agua.

Pese a que el cuerpo de emergencias reaccionó rápidamente a los hechos para auxiliar a la joven pareja, los intentos fueron en vano, pues el novio no pudo salir con vida del agua y lo que esperaban quedara guardada para su historia de amor como un momento hermoso, terminó como un recuerdo de horror.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ante estos hechos, te recomendamos no realizar este tipo de intentos, pues podrías poner en riesgo tu vida y la de tus seres queridos.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD