Tiroteo en una escuela secundaria de Estados Unidos deja un estudiante muerto (video)

Miguel FernándezMiércoles, 1 de septiembre de 2021 14:13

shares
mundo

El incidente se dio en la escuela 'Monte Tabor' en Winston-Salem, Carolina del Norte.


Este miércoles, la policía de la localidad de Winston Salem en Carolina del Norte confirmó que hubo un tiroteo en la escuela secundaria “Monte Tabor” (Mount Tabor). El saldo fue de un estudiante muerto, mientras que la policía ya pudo capturar al sospechoso. Tras desatarse el pánico entre los habitantes del lugar, las escuelas permanecieron cerradas durante varias horas con alumnos, maestros y directivos dentro de las instalaciones.

 

“La escuela secundaria Mount Tabor está cerrada como medida de emergencia. Ha habido un tiroteo en las instalaciones de la escuela. La policía ha tomado control del campus y estamos haciendo todo lo posible por mantener a salvo a los estudiantes. Estamos investigando qué pasó y daremos más información cuando la tengamos disponible”, fue el primer mensaje de la policía de Winston Salem.


Lee más: Fin de la búsqueda, encuentran el cuerpo de Ana Karen en Tula tras ser arrastrada por la corriente


 

Aunque en los primeros reportes se señalaba que el saldo era de un estudiante herido, la tarde de este miércoles se confirmó la muerte de William Chavis Raynard Miller Jr. Durante varias horas, la policía tuvo muchos problemas para reunir a los padres de familia con sus hijos, debido a que el sospechoso se había dado a la fuga. A las seis de la tarde, hora de Carolina del Norte, el agresor fue detenido y puesto bajo custodia. La investigación sobre las causas del ataque ya está en marcha.


"Nosotros ordenamos el cierre de las escuelas de la zona de forma inmediata para iniciar la búsqueda del sospechoso y otras víctimas. Un estudiante fue localizado muerto con un disparo. A pesar de la intervención de los equipos de emergencia, el joven murió al llegar al hospital. La investigación está en una etapa preliminar. No se tenía reportada una amenaza previa hacia la escuela. Nuestras oraciones van para la familia del estudiante muerto. Es un golpe muy duro para nuestra comunidad", dijo en conferencia de prensa, Catrina Thompson, jefa de la policía en Winston Salem.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS