Editors' Choices
Política
Mundo
Videos

MUNDO

‘Yo alcancé a correr’: niña sobreviviente del tiroteo en Texas habla del encuentro con Salvador Ramos

Por: 26 de mayo de 2022

Una niña que estuvo en la escuela de Uvalde le contó a su mamá sobre el encuentro con Salvador Ramos.

Gladys Castillón, la mamá de unas de las niñas que asistían a la escuela Robb en Uvalde, habló sobre lo que su hija le contó respecto al tiroteo provocado por el joven de 18 años, Salvador Ramos, al interior de la primaria. La tragedia ocurrida el pasado martes en Texas ha dejado un saldo de 21 víctimas (19 niños y 2 maestras). La hija de Gladys pudo sobrevivir al encuentro con Salvador Ramos.

“Mi hija solamente dice que estaban muy cerca del lugar donde él entró. Ella estaba afuera. Me dijo que estaban jugando cuando de repente les dijeron que corrieran. Les dijeron que corrieran y se escondieran en cualquier salón. Me dijo que corrieron y entraron a un salón donde apagaron todas las luces. Estuvieron en silencio y empezamos a escuchar a los niños gritar. Escucharon cuando estaban llorando y los impactos de bala”, fueron las palabras de Gladys Castillón en entrevista para Telemundo.

La hija de Gladys Castillón le contóa su mamá lo que recuerda de Salvador Ramos al interior de la escuela en Uvalde, Texas. “Mi hija me habla de una sonrisa que puede describir. Una carcajada. Una risa que mi hija dice que es lo que ella sigue escuchando. La risa que podría ser del tirador (Salvador Ramos) y que mi hija la describe como la risa del demonio. Mi hija está bien. Llegó ese día y prácticamente no quiso comer. Simplemente me dijo que se quería bañar y que se quería dormir.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: