PUBLICIDAD

MUNDO

Muere por infarto el esposo de una de las maestras que perdió la vida en Texas

El esposo de Irma García no soportó la noticia y murió dos días después del tiroteo en una escuela de Uvalde, Texas.

Este jueves se confirmó la muerte de Joe García, quien era esposo de una de las dos maestras que perdieron la vida durante el tiroteo en una escuela primaria de Uvalde. Dos días después del trágico incidente en Texas, el esposo de Irma García no soportó las consecuencias de la noticia y sufrió un infarto. Irma y Joe tenían 24 años de casados.

A través de sus redes sociales, el encargado de dar la noticia fue su sobrino, John. “En algo que me rompe el corazón y me llena de tristeza, quiero informarles que el esposo de mi Tía Irma, Joe García, murió debido a la pena de perder a su esposa. En verdad no tengo palabras para explicar cómo nos sentimos. Por favor, tengan presente en sus oraciones a nuestra familia. Que Dios tenga piedad de nosotros. Esto no es fácil”, fueron las palabras del sobrino de Irma y Joe García.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Irma García y Eva Mireles fueron las dos maestras que perdieron la vida cuando Salvador Ramos entró a la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas. Para esa comunidad, principalmente de origen latino, las dos maestras eran muy queridas por el vínculo que habían desarrollado con las familias de los alumnos. Irma García tenía 46 años, era mamá de cuatro hijos y llevaba más de 23 años trabajando en la escuela de Uvalde. “Mi tía no sobrevivió. Ella se sacrificó protegiendo a sus alumnos en el salón. Les ruego que tengan presente a mi familia en todas sus oraciones. Irma García es su nombre y murió como una heroína. Ella era amada por muchas personas y la extrañaremos”, había sido el mensaje de otro de sus sobrinos, Joey Martínez, aquel día a través de su cuenta de Twitter.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD