PUBLICIDAD

MUNDO

‘Ahora vuela alto con los ángeles’: papá se despide de su hija tras el tiroteo en Texas

Amerie Jo Garza, una niña de 10 años, trató de salvar a sus compañeros marcando al 911 desde la escuela en Uvalde, Texas.

Las autoridades en Estados Unidos han confirmado que 19 niños y 2 maestras perdieron la vida en la tragedia que se dio en una escuela primaria de Uvalde, Texas. Salvador Ramos, un joven de 18 años, entró armado a la Escuela Robb dentro de una comunidad principalmente de origen latino. Una de las víctimas fue la pequeña Amerie Jo Garza, una niña de 10 años a quien su papá le ha dedicado una emotiva despedida.

“Gracias a todos por sus oraciones y por ayudar en la búsqueda de mi hija. Ya la encontramos. Mi amorcito ahora está volando alto con los ángeles en el cielo. Por favor, no den por sentado ningún segundo de sus vidas. Abracen a sus familiares. Díganles que los aman. Te amo Amerie Jo. Cuida a tu hermano pequeño por mí”, fueron las palabras de Ángel Garza.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La familia de Amerie Jo Garza confirmó a las autoridades que la niña de 10 años murió mientras intentaba marcar al número de emergencia 911 al interior de la escuela. Durante la mañana del martes, Amerie había festejado su ingreso al cuadro de honor junto a sus amigos y amigas en la primaria de Uvalde, Texas. Horas después, Salvador Ramos le quitó la vida cuando la niña intentó salvar a sus compañeros marcando a la policía.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD