PUBLICIDAD

MUNDO

‘¿Cómo sobrevivimos a esto?’: Mujer pierde a 4 menores de su familia en tiroteo de Texas

La mujer relató que dentro de la escuela primaria se encontraban cinco menores de su familia, de los cuales, cuatro murieron en el tiroteo perpetrado por Salvador Ramos.

Los testimonios de sobrevivientes y de familiares de víctimas que perdieron la vida en el tiroteo perpetrado por Salvador Ramos en la escuela primaria Robb Elementary School, ubicada en Uvalde, Texas del pasado martes 24 de mayo, son cada vez más desgarradores. Desde los momentos de angustia que tuvieron que vivir varios de los estudiantes para sobrevivir hasta la madre y el padre que perdieron a sus hijo. Tal es el caso de esta mujer, quien en entrevista para medios locales, relato que en ese fatídico día, perdió a tres menores de su familia.

Su nombre es Ana Aguilar, una mujer hispana quien se siente devastada por los acontecimientos ocurridos, pues relató para un medio local, que en el interior de la escuela cuando se llevó acabo del tiroteo, se encontraban cinco menores que eran parte de su familia, cuatro niñas y un niño. Es su testimonio desgarrador, la mujer cuenta que los cinco fueron heridos y trasladados al hospital, pero que estando ahí, sólo una de las pequeñas salió bien de la operación, mientras que los otros cuatro, fallecieron.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Una de ellas salió bien de la operación, pero como quiera tenemos tres pequeñas y un pequeño que ya no están con nosotros, y cómo vamos a sobrevivir a esto’, dijo entre llanto y desesperación la mujer en entrevista para Telemundo.

Además, se cuestiono el cómo hizo Salvador Ramos para poder entrar tan fácil a la institución sin que nadie pudiera darse cuenta de lo que estaba próximo a suceder, ‘cómo entro él al edificio, cómo entró al cuarto, por qué, por qué si eran ángeles’, puntualizó rompiendo en llanto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según las autoridades, los 19 niños y dos profesoras asesinados en la escuela primaria por Salvador Ramos, de 18 años, se encontraban en una misma aula de cuarto grado, donde el pistolero se atrincheró.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD