Adolescentes matan a seis personas en escuela de Brasil y se quitan la vida

Cultura ColectivaMiércoles, 13 de marzo de 2019 8:54

shares
mundo tiroteoenescueladesaopaolodejaalmenos8muertos

Al menos ocho personas murieron esta mañana en un tiroteo dentro de una escuela de la región metropolitana de Sao Paulo.


Al menos ocho personas murieron baleadas y otras 17 más permanecen heridas este miércoles tras un tiroteo en una escuela de la región metropolitana de Sao Paulo, aseguran medios brasileños.


La policía militar local informó que dos adolescentes encapuchados ingresaron al instituto ubicado en el municipio de Suzano y mataron a tiros a cinco estudiantes y a un funcionario escolar. Después se quitaron la vida. Al lugar del incidente arribó el gobernador estatal, Joao Doria, quien presentó sus condolencias.


Lee también: Se derrumba primaria en Nigeria; quedan más de 100 niños atrapados


tiroteoenescueladesaopaolodejaalmenos8muertos 1

(Foto: Fala Guarulhos)


Los hechos ocurrieron este miércoles a las 9:30 horas en el centro escolar Profesor Raul Brasil, donde estudian 358 alumnos de secundaria y 693 de bachillerato dice el Censo Escolar 2017, informó el sitio Globo.


Lee también: Un muerto y 4 heridos deja nuevo tiroteo en hospital de Chicago


Poco antes del incidente, la Policía había recibido una llamada de auxilio por un tiroteo, aunque todavía no se establece cuál es la relación entre ambos hechos.


Imágenes transmitidas en televisión mostraron la entrada de la escuela abarrotada de familiares angustiados y de miembros del cuerpo de bomberos y de fuerzas de seguridad.


tiroteoenescueladesaopaolodejaalmenos8muertos 2

(Foto: Twitter)


Podría interesarte:

Tiroteo en Francia deja cuatro muertos y 11 heridos

ETIQUETAS: violencia mundo Tiroteo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS