Tiroteo en centro de yoga de EUA deja dos muertos y varios heridos

Cultura ColectivaSábado, 3 de noviembre de 2018 9:17

shares
mundo tiroteo en centro de yoga de florida

Tras el ataque con arma de fuego, el agresor se suicidó.


Dos muertos y al menos cinco heridos dejó un tiroteo reportado este viernes dentro de un centro de yoga en Tallahassee, Florida, Estados Unidos. Tras abrir fuego contra el grupo de personas, el responsable del ataque, identificado como Scott Paul Beierle, se suicidó.


Las víctimas

De acuerdo con la policía de Tallahassee, respondieron al tiroteo y al llegar al lugar encontraron "múltiples víctimas con heridas de bala". Después, en un comunicado, las autoridades confirmaron que fueron siete las víctimas: seis con heridas de bala y otra a la que le golpearon con la culata de un arma.


Dos de las víctimas fallecieron posteriormente como consecuencia de sus heridas, dijo de Leo. Otras dos permanecen hospitalizadas y tres fueron dadas de alta.


"Hay indicios de que varias personas adentro lucharon e intentaron no solo salvarse a sí mismas sino a otros, lo que es un testimonio de su valentía", dijo el jefe de la policía Michael DeLeo en una rueda de prensa.


tiroteo en centro de yoga de florida 1

(Foto: AFP)


¿Qué se sabe del responsable del ataque?

Sobre Beierle, la policía dijo: "El agresor falleció, posiblemente después de volver el arma contra sí mismo", así que todavía se desconocen las causas que motivaron su agresión. Aparentemente, se trata de un "acto de una sola persona", así que la policía local descartó cualquier otra amenaza inmediata para la comunidad.


*Con información y fotos de la AFP.

ETIQUETAS: Estados Unidos mundo Tiroteo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS