Tiroteo deja 10 heridos en partido de fútbol americano de secundaria en Alabama

Cultura ColectivaSábado, 31 de agosto de 2019 14:34

shares
mundo tiroteo partido futbol americano de secundaria en alabama

El tiroteo ocurrió la noche del viernes durante un partido de fútbol americano de secundaria en la localidad de Mobile, en Alabama, Estados Unidos.


Al menos 10 personas han resultado heridas de bala tras un partido de fútbol americano de secundaria en la localidad de Mobile, en Alabama, Estados Unidos, según han informado las autoridades.


El tiroteo ocurrió en la noche de este viernes en el Estadio Ladd-Peebles tras un partido entre los institutos LeFlore y Williamson y hay dos individuos detenidos.


Los heridos tienen entre 15 y 18 años de edad, ha explicado el jefe de la Policía de Mobile, Lawrence Battiste, en declaraciones a la cadena de televisión Fox News.

"¿Por qué los jóvenes llevan la violencia a este tipo de eventos públicos?", se ha preguntado Battiste. "Al final vamos a tener que ser más agresivos (...). Tenemos que asegurarnos que comprenden que no toleraremos la violencia juvenil en nuestro barrio", ha remachado.


La policía de Mobile arrestó a un adolescente en relación con un tiroteo en el estadio Ladd Peebles el viernes por la noche.


Deangelo Parnell, de 17 años, fue acusado de nueve cargos de intento de asesinato, según un portavoz del Departamento de Policía de Mobile. Se entregó a la policía la madrugada del sábado. Parnell es estudiante en la escuela secundaria LeFlore.

_______________________

* Con información de Europa Press.


*Te invitamos a que te sigas informando: Inseguridad en la CDMX, Derechos Humanos y Política en CCNews.


Podría interesarte:

AMLO solicitará extradición del autor del tiroteo en El Paso a México

Policía confirma 20 muertos tras tiroteo en Walmart en El Paso, Texas

Padres murieron protegiendo a su bebé de dos meses en tiroteo en El Paso

ETIQUETAS: Estados Unidos mundo Tiroteo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS