PUBLICIDAD

MUNDO

‘Prometí que te lo daría’ Tiktoker recibe su primer sueldo y se lo regala a su madre

El noble gesto del Tiktoker brasileño, Allyson Galindo se ha viralizado en redes sociales.

En Brasil, se ha viralizado el noble gesto de Allyson Galindo, un tiktoker y youtuber que decidió obsequiarle su primer sueldo a su madre, quien lo ha apoyado en su sueño de convertirse en streamer. 

‘Volví para darte mi primer sueldo’

El conmovedor momento fue difundido a través de un video de TikTok y de acuerdo con el testimonio del joven brasileño, estaba cumpliendo con una promesa que le había hecho a su madre cuando inició su carrera en las redes sociales. 

“Mamá, sabes que me fui de casa hace no mucho. Salí a perseguir mis sueños, pero volví para darte esto, mi primer pago que recibí como streamer y prometí que te lo daría ” dijo, el tiktoker a su madre. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la grabación, se logra apreciar como Allyson va de visita a casa de su madre, quien sorprendida ante su llegada, escuchó emocionada lo que su hijo tenía que decirle. El youtuber le da un largo abrazo y posteriormente saca de su cartera el dinero en efectivo para su progenitora. 

Conmovida por las palabras de su hijo, la mamá del tiktoker le preguntó sí estaba seguro de ofrecerle su primer sueldo a lo que el joven simplemente respondió con un abrazo. Mientras que su madre le dijo que lo usará para comprar una lavadora, cuando reúna el dinero suficiente. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Muchas gracias hijo, no lo puedo creer”, expresó la señora. 

De acuerdo con el portal brasileño “Razones Para Acreditar”, el tiktoker le habría dado más de dos mil pesos a su madre. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta el momento el video registra más de 5 millones de reproducciones y cientos de comentarios, en donde internautas han aplaudido el generoso acto del influencer e incluso hubo hasta quienes aseguraron que cuando tengan la oportunidad imitarán al joven. 

Streamer, youtuber y tiktoker

El joven de 24 años suma más de 54 mil seguidores en Instagram y más de 70 mil en Youtube en donde suele compartir contenido de videojuegos y divertidos momentos de su día a día junto a sus amigos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD