PUBLICIDAD

MUNDO

¡Indignación! Tiktoker lleva un oso a su casa para entretener a su hijo, policía ya la investiga

La influencer podría ser acusada de maltrato animal y de poner en riesgo a un menor.

Una popular influencer de origen ruso identificada como Valeria Tatarintseva está siendo investigada por la policía de Moscú, luego de que la tiktoker llevó a su departamento un oso pardo adulto para entretener a su hijo de un año. 

La famosa creadora de contenido conocida en redes sociales como Lera Izmrund compartió varios videos a través de su cuenta de TikTok y Youtube en donde mostró cómo llevó al animal con una correa hasta su casa para jugar con él frente al pequeño. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Influencer juega con oso 

En el video se puede apreciar cómo entra con el oso amarrado de una correa al edificio donde vive, acompañada de un hombre que parece ser el entrenador del oso. En otro clip, la bloguera aparece acariciando y jugueteando con el animal, que aparenta ser dócil. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los videos que fueron publicados el fin de semana pasado actualmente ya fueron eliminados de su perfil, que cuenta con 7.5 millones de seguidores. Sin embargo, la policía rusa fue alertada por los vecinos de la influencer, quienes consideraron que sus acciones lo pusieron en peligro. 

Al respecto las autoridades comenzaron a investigar la procedencia del animal, y como la joven logró que entrara hasta su apartamento. Tatarinsteva podría ser acusada de delitos por maltrato animal y poner en riesgo a un menor. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por su parte, la influencer ofreció una disculpa a través de TikTok, red social que marcó sus videos como peligrosos y no aptos para ver. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD