‘No sé si reír o llorar ’:Tiktoker se hace un tratamiento en las cejas y resultado se vuelve viral

Lau VazquezLunes, 29 de noviembre de 2021 19:45

shares
mundo la joven se hizo un tratamiento en las cejas pero no resulto como ella esperaba

Entre la risa y el llanto, la joven decidió mostrar el gracioso resultado por el que fue comparada con Mr.B


Cada vez son más las personas que se realizan uno que otro arreglito para lucir mejor, pero desafortunadamente no siempre resulta como esperamos, tal es el caso de Sarah Donnelly, una joven tiktoker que se volvió viral, luego de que mostrara el resultado de un tratamiento que se realizó en la cejas y que terminó siendo todo un desastre. 


Fue a través de un video que la mujer evidenció el resultado, tras realizarse un tratamiento permanente que le habría cambiado completamente el rostro. "Intentaba seguir el ritmo de los jóvenes, me laminé las cejas y pasó esto", escribió en su vídeo de TikTok. 

‘¿Qué le he hecho a mis cejas?’

Entre la risa y el llanto, la joven decidió compartir el resultado y aunque en un principio no quería mostrar sus cejas, segundos después dejó al descubierto el gracioso resultado. “Me acaban de plastificar las cejas, ¿verdad?”, se le escucha decir antes de mostrar el resultado. “¿Qué le he hecho a mis cejas? ¡No puedo dejar de reírme de ellas, me veo ridícula! No sé si reír o llorar”. 

En las imágenes se puede observar que Sarah tenía las cejas más oscuras y frondosas, lo cual le pareció tremendamente divertido. 

la joven se hizo un tratamiento en las cejas pero no resulto como ella esperaba 1

De inmediato su video se viralizó y logró acumular más de 14 mil reproducciones y cientos de comentarios divertidos en los que mencionaron que sus cejas se veían idénticas a las de Mr. Bean, mientras que hubo quienes le aconsejaron y le sugirieron esperar a que la pintura se desvaneciera para que pudiera ver el verdadero resultado. 

Joven tiñe sus cejas

Esta no es la primera ocasión que usan las redes sociales para evidenciar algunas tragedias personas, pues recientemente también otra joven se viralizó por teñir sus cejas. Pero no le quedaron como ella esperaba, pues dejó el tinte por mucho tiempo y sus cejas terminaron mucho más grandes de lo que realmente eran, aunque la joven intentó de todo para quitarse el tinte no lo logró.


De inmediato su video se viralizó y hasta ahora tiene más de 100 mil visitas. Tras el gracioso incidente, usuarios de redes sociales la ayudaron y le dijeron uno que otro tip para retirar el tinte. 

la joven se hizo un tratamiento en las cejas pero no resulto como ella esperaba 2


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: @sarahdonnelly5

ETIQUETAS: Mujeres redes sociales videos
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS