Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Tiktoker afirma que cachetada de Will Smith fue actuada; revela posibles razones

Por: Javier Cisneros 30 de marzo de 2022

La tiktoker afirma que la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Óscar, fue actuada por raiting.

El domingo pasado se llevó acabo la edición 94 de los Premios Óscar, la cual se vio envuelta en controversia luego de que el nominado a ‘Mejor Actor’, Will Smith, subiera al escenario y golpeara al comediante y presentador, Chris Rock, luego de que éste hiciera una desagradable broma sobre la perdida de cabello de su esposa, Jada Pinkett Smith. El público quedó atónito ante la situación, pues nadie podía creer que lo que estaba sucediendo era real.

Tras la agresión, llegó el momento de la premiación en la terna en la que Will Smith estaba nominado, en la cual se coronó como el gran ganador de la noche, por lo que todo Hollywood ovacionó de pie al actor.

Al finalizar la gala, fueron varios los actores que dieron su opinión sobre lo ocurrido, algunos en contra y otros a favor, el momento tuvo mucho impacto y se viralizó por todo el Internet. Incluso, usuarios afirmaron que la escena pudo haber estado planeada, algunas de las razones que dieron fue que la premiación se encontraba en un momento complicado por la perdida de audiencia y rating.

¿La cachetada de Will Smith en los Óscar fue actuada?

Fue la usuaria de TikTok, @soy.inesmoreno quien analizó la situación y dio algunas razones por las que la cachetada entre Will Smith y Chris Rock pudo estar planeada desde un principio por la producción del programa.

‘Fuimos víctimas de un engaño y yo creo que poco a poco está tomando forma y les voy a explicar porque, pero yo creo que los señores de La Academia, planearon tan bien todo esto que seguimos hablando de este desmadre, de la bofetada de Will Smith a Chris Rock’.

La conductora y tiktoker, Inés Moreno, explicó que la noticia ha estado sonando en todos los medios del mundo y que incluso hay actores de la talla de Jim Carrey opinando al respecto, hecho que puso a la premiación como tendencia de Internet.

‘Se está cumpliendo un objetivo, que todo mundo siga hablando de esta ceremonia que ya estaba en decadencia’, puntualizo Moreno.

Por otra parte, la mujer asegura que otra de las personas beneficiadas con esto fue el comediante Chris Rock, quien a pesar de que pudo haber demando a Smith por varios millones de dólares, prefirió no hacerlo, pero hace unas horas, publicó una gira de Stand Up, la cual ya se encuentra con llenó total luego del escándalo.

‘Casualmente el día de mañana empieza (Chris Rock) una gira de show de stand up y qué creen, pues todos los boletos de la gira se dispararon y ya está todo vendido’, finalizó Inés Moreno.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: