PUBLICIDAD

MUNDO

Mamá le regala a su hijo un corte de pelo del Sr. Burns por ser fan de ‘Los Simpson’

El video del niño imitando al señor Burns con su nuevo corte es espectacular.

Indudablemente, Los Simpson han marcado la vida de millones de personas a nivel mundial. La serie animada creada por Matt Groening nos ha dejado personajes entrañables y uno de ellos es el famoso Señor Burns. Por ello, al descubrir que su hijo era un gran fan de Montgomery Burns, una mamá decidió hacerle un corte de pelo al estilo del millonario más reconocido de Springfield.

Como era de esperarse, el video de TikTok subido por Johanna Clark ya es viral. Su hijo de 12 años, Nathaniel, aparece con su nuevo corte al estilo del Señor Burns y además hace una espectacular imitación del personaje de Los Simpson. En las imágenes del video en TikTok, que ya acumula más de seis millones de reproducciones, el hijo luce feliz como el Señor Burns diciendo la famosa frase para preguntar por su ayudante: Smithers.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la publicación del video en TikTok, la mamá escribió el siguiente título: “¿Soy una mala madre por dejar que mi hijo se corte el cabello como el Sr. Burns”. No obstante, los usuarios aplaudieron la decisión de la mamá, ya que su hijo se ve feliz a pesar del extraño corte de cabello al estilo del señor Burns. El famoso Montgomery Burns, Monty Burns para los cuates, es el dueño de la planta nuclear de Springfield y el jefe de Homero Simpson. Además, siempre está junto a su fiel ayudante: Waylon Smithers.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD