Influencer LGBT+ sin piernas ni manos enseña a maquillarse; se vuelve viral

Gustavo PinedaLunes, 27 de septiembre de 2021 12:34

shares
mundo gabe adamswheatley

Gabe Adams-Wheatley es un influencer LGBT+ que se volvió una fuente de inspiraciones para millones de personas en TikTok.


A través de redes sociales, usuarios compartieron un video de un influencer de la comunidad LGBT+ que no necesita manos ni pies para maquillarse y brillar en TikTok. 


Gabe Adams es un tiktoker de 22 años de edad que no tiene extremidades debido al síndrome de Hanhart, una enfermedad que provoca que sus manos y piernas no se desarrollen por completo, pero que fácilmente puede presumir a sus más de dos millones de seguidores que “cuando se quiere, se puede”. 

¿Quién es Gabe Adams-Wheatley?

Originario de Brasil pero radicado en Estados Unidos, Adams ha publicado videos que han alcanzado millones de reproducciones en TikTok, donde enseña tutoriales de maquillaje y también donde habla de su orgullo como integrante de la comunidad LGBT+


Lee más: Dyhzy, hije del presidente de Argentina, recibe identificación no binaria


Con una sonrisa, Gabe Adams siempre muestra que lucir glamuroso no tiene límites. En octubre del 2020, sus visitas pasaron de miles a millones. "No fue hasta que hice una toma de cuerpo entero de mí mismo donde la gente podía ver que no tenía brazos ni piernas y lo que estaba haciendo en realidad, ese video realmente despegó", dijo en entrevista con Allure


En sus grabaciones, Gabe muestra cómo usa sus pinceles, y demás productos de belleza, sin la ayuda de nadie, provocando que su comunidad cada día crezca más. 

Sufrió bullying, y ahora recibe amor

No todo fue buena vibra en su vida, pues desde pequeño fue víctima de bullying. "Llegaba a casa llorando porque la gente se burlaba de mí por no tener brazos ni piernas", recordó. "Un día mi madre me dijo: 'Necesito que te mires al espejo y digas diez cosas que te gusten de ti. Luego quiero que vayas a la escuela y elijas a diez personas y digas una cosa buena de ellas".


Después decidió unirse al equipo de baile de la escuela, pero escondió sus preferencias sexuales por temor al rechazo. Tiempo después de varios fracasos amorosos, conoció a su actual pareja, con quien contrajo matrimonio. 


También se volvió viral su boda, donde se puede ver que se desplaza con un vestido de novia hacia su prometido.  


Ahora Gabe es seguido por millones de personas que lo ven como una fuente de inspiración para seguir adelante.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: TikTok.


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS