Despiden a empleada tras pelear y desarmar a un ladrón

Gustavo PinedaViernes, 17 de septiembre de 2021 14:22

shares
mundo araceli sotelo rockford subway

Araceli se enfrentó contra un ladrón que estaba armado, pero terminó despedida de su trabajo tras viralizarse su video en TikTok.


Araceli Sotelo es una empleada de un establecimiento de comida rápida que terminó despedida de su trabajo tras desarmar y golpear a un ladrón que intentó quitarle todo lo que habían ganado en su jornada laboral. 


Todo comenzó el pasado 5 de septiembre, en una sucursal de una famosa cadena de sandwiches en Rockford, Illinois, cuando Araceli Sotelo estaba trabajando como un día común como otros, cuando un ladrón entró al local con una pistola para intentar llevarse todo lo recaudado y hasta su bolso. 


Lee más: Joven pide seguidores en TikTok para tomarse año sabático


El atraco quedó grabado en las cámaras de seguridad, las cuales también captaron a la empleada del restaurante quien logró enfrentar al criminal y logró desarmarlo. 


En la grabación se puede observar que Araceli grita en varias ocasiones, mientras forcejea con el criminal. “Voy a llamar a la policía”, se puede escuchar en el video. Después de enfrentar al ladrón, Sotelo logró desarmar al sujeto, y después ella recogió la pistola del suelo, con la cual golpeó en la cabeza en una ocasión. 


Lee más: Mujer presume su casa de lámina y se vuelve viral (video)


El criminal salió huyendo del lugar, y sin su arma de fuego. El video llegó a TikTok, y se volvió viral rápidamente, situación que provocó una fuerte llamada de atención de sus jefes. “Si cada uno de estos videos no se borra de internet, serás despedida”, amenazaron.


Aunque Sotelo perdió su bolso y el criminal rompió su teléfono, ahora se enfrenta al desempleo porque fue despedida de su trabajo. Su mamá abrió una cuenta en GoFundMe, donde pide apoyo para su hija, por su parte, la famosa cadena indicó que están atendiendo el caso de Araceli.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: TikTok.

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS