Critican a madre por cobrar renta, electricidad e Internet a su hijo de siete años

Gustavo PinedaMartes, 14 de septiembre de 2021 15:46

shares
mundo tiktok critican a madre cobra renta a hijo siete anos

Una madre compartió un 'truco de paternidad' donde reveló que cobra los servicios a su hijo mediante tareas en el hogar.


En redes sociales, usuarios criticaron a una madre de familia por crear un sistema de pago de renta y servicios para que su hijo de siete años entienda los valores de la vida real. 


A través de su cuenta de TikTok, @craftedandcozy, una madre de Orlando, Florida, comparte varios trucos para padres primerizos y para algunos ya experimentados para que puedan llevar una vida más relajada con sus hijos. 


Lee más: Joven pide seguidores en TikTok para tomarse año sabático


El pasado mes de junio, Cafted And Cozy compartió un video en su cuenta de TikTok compartió un “truco de paternidad” en el cual indicaba que su pequeño hijo de siete años “paga renta” de manera mensual para que sea más responsable. 

@craftedandcozy

This has worked wonders in my household….hope it works for you! 💓 ##parentsoftiktok ##parentinghack ##mamatiktok ##fyp ##mamatiktok ##tiktokmom

♬ Aesthetic Girl - Yusei

'Trucos de paternidad' en TikTok

La madre de familia relata que su pequeño hijo tiene una lista de labores que debe completar todos los días, y al finalizar sus deberes, el niño recibe como pago un dólar. Entre sus labores están el recoger su ropa, limpiar el jardín, entre otras cosas. 


Lee más: VIDEO. Joven se vuelve viral al mostrar su cuarto 'tercermundista' en TikTok


El dinero que recibe, el pequeño debe de administrarse de manera cuidadosa para pagar los recibos de su estancia, y otros para ahorrar. “El resto del dinero lo tiene ingresado en una cuenta bancaria y es su responsabilidad decidir lo que hace con lo que va ahorrando. Eso sí, sabe que al final de mes llegan los recibos“, añade la ‘madre financiera’.


El video alcanzó más de dos millones de reproducciones en Tiktok, y varias críticas, las cuales fueron respondidas por la madre de familia con otro video de baile donde se burla junto con su hijo de la polémica que causaron en redes.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: TikTok.

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS