¡The Walking Dead tendrá tres películas centradas en Rick Grimes!

Vianey D. OlivaresLunes, 5 de noviembre de 2018 16:51

shares
mundo the walking dead peliculas

La trilogía contará la historia de Rick tras dejar Hilltop.


Si sigues la serie The Walking Dead, ya sabes que el actor Andrew Lincoln, quien durante nueve temporadas protagonizó el programa, decidió dejarla. Pero lo que no sabes es lo que pasará ahora con su personaje.


the walking dead peliculas 1

(Foto: Indie Wire)


¿Qué? ¿Por qué deja la serie?

Tras nueve años de interpretar al valiente Rick Grimes, el actor Andrew Lincoln decidió que es momento de dejar la serie y dedicarle más tiempo a su familia.


¿Cómo saldrá? ¿Lo comerá un zombie?

Parece que no eres tan fan de la serie, y que sólo quieres saberlo para recordar los viejos tiempos en los que no te mataba de aburrimiento. Pues bien, su salida de la serie se dejó clara en el episodio cinco, que ya puedes ver desde la app de FOX. En este, Rick se sacrifica al hacer explotar el puente que tanto le costó construir y así evitar que una horda de zombies acabe con Hilltop.


the walking dead peliculas 2

(Foto: Slash Gear)


¿Muere en la explosión?

No. Tras salir volando por los aires, queda moribundo y alucinando con personajes de la serie que ya han muerto, como Shane y Hershell. Cuando parece que es el fin, aparece Jadis y lo sube al helicóptero, llevándose al héroe para siempre.


¿A dónde lo llevan? ¿Qué pasará con él?

Eso lo sabremos a través de un trilogía de películas que serán protagonizadas por Andrew Lincoln, sin embargo, el que haga las películas no significa ni remotamente que volverá a la serie, como asegura Scott M. Gimple, showrunner del programa.

Esto no es un truco. Este es el final de Rick Grimes en The Walking Dead. Pero este no va a ser el final de la historia de Rick Grimes.

Lee también: Recuerda, recuerda ese 5 de noviembre: ¿de quién es la máscara de V de Vendetta?


¿Entonces para qué hacer las películas?

Para saber más del universo no explorado y "Mostrar una esquina diferente del mundo" en de The Walking Dead:

Vamos a continuar contando la historia de Rick Grimes en una serie de películas originales que se verán en AMC. Hay mucha historia que contar.

the walking dead peliculas 3

(Foto: Pop Sugar)


¿Qué podremos ver exactamente?

Las nuevas situaciones que rodearán a Rick:

Una historia épica contada a lo largo de años. Se mostrará una situación diferente en la que Rick estará involucrado. La primera película explorará la historia de a dónde ha sido llevado Rick y cómo encara este nuevo rincón del apocalipsis zombi.

¿Volverán antiguos personajes?

Según declaró Gimple, podremos ver "caras del pasado de la serie", además de que es probable que Michonne (Danai Gurira) y Daryl (Norman Reedus) hagan alguna aparición en las películas.


the walking dead peliculas 4

(Foto: Bloody Disgusting)


Las películas serán hechas para televisión, por lo que no esperes verlas en cine. ¿No te emociona la posibilidad de que Rick y Michonne se reencuentren?


Podría interesarte:

¿Quieres actuar para Netflix? ¡Este casting mundial es tu oportunidad!

Donald Trump usa frase de Game Of Thrones para fines políticos

Penny Dreadful tendrá secuela llena de folklore mexicano

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS