La tía Thalía vuelve a hacer el oso en Instagram

Vianey D. OlivaresMiércoles, 24 de octubre de 2018 14:34

shares
mundo thalia publica video en instagram cantando

El video la muestra riendo, bailando y hasta cantando ópera.


Hay algunas personas que simplemente nacieron en la época incorrecta, una de ellas es en definitiva la cantante Thalía, quien insiste en actuar como una instagramera de 19 años, subiendo video con retos virales o bailes extraños...y le funciona. En esta ocasión, la reina del “me oyen, me escuchan” (frase de su pasado y popular video) subió un video al interior de su coche, que ha generado todo tipo de comentarios por parte de los usuarios de Instagram.


thalia publica video en instagram cantando 1

(Foto: Telemundo)


¿Qué rayos es “me ven, me oyen”?

Es “me oyen, me escuchan”. Se trata de la frase que hizo célebre en su anterior video, en el que aparece hablando a sus fans mientras canta lo feliz que es y usa un jumpsuit rosa con flecos medio gruperos, traje que también se volvió famoso y se acabó en pocas horas. El fenómeno desprendido de la grabación fue tal, que se convirtió en un challenge, le compusieron una canción y le hicieron una piñata.


(Video: YouTube, vía Juank Arriola)


Ah, sí…¿qué hizo ahora?

De nuevo se grabó teniendo comportamientos extraños. Esta vez, al interior de su coche mientras conduce. En el video, evidentemente editado, se ve como escucha distintas estaciones, se arregla el cabello y hasta tose (nada del otro mundo, de no ser porque hizo un close up de ella tosiendo con la boca abierta.


Lee también: Mientras tú dices odiar a J Balvin, Obama se declara su fan


¿Y en este también usa ropa extraña?

No, en realidad luce bastante normal y muy bien. Viste una sudadera gris y unas gafas de sol de espejo. Nada excéntrico ni del otro mundo. De hecho el video es más “normal” que el anterior, excepto por el momento en que canta ópera (y no lo hace tan mal).


thalia publica video en instagram cantando 2

(Foto: Hola)


¿Entonces por qué la critican tanto?

Básicamente por “querer llamar la atención”, por no taparse la boca al toser y por...ser Thalía. Los comentarios son más o menos estos:

@patricia.i.vera Te vez asquerosa tosiendo hasta con la lengua afuera, perdiste toda elegancia y glamour, que desilusión me llevé


@montenegro614 Le pego la vejez, se cree una muchacha de 20 años.


@azuvcampos Cómo hacen cualquier burrada para llamar la atención no tienen vida propia necesitan de público, puras churradas.

thalia publica video en instagram cantando 3

(Foto: Perú.com)


¿Tan malo es?

Pues...mejor que el anterior. De hecho mucha gente la defiende, como puedes ver en algunos de los comentarios:

@salvadorluna3690 Por eso caes tan bien Thalia, tu sencillez y humildad te hace única Dios te siga bendiciendo y continua así ya que compartes lo que es hermoso la felicidad.


@yedidlozz me encanta ver tus vídeos siempre me hace reír tan simple que eres te ves bellísima y esos lentes están fregones.


@mayradereinoso Linda ..asi debemos ser las mujeres con aptitud y actitud ...te admiro mucho...eres super. ..la edad la pones tu...el ritmo lo llevas tu...y me encanta todo lo que publicas....

thalia publica video en instagram cantando 4

(Foto: T13)


¿Ya puedo ver el video?

Claro, es éste:

(Video: Instagram, vía @thalia)


Definitivamente Thalía luce muy bien en el video, sin embargo nos preguntamos si no ha aprendido nada sobre manejar y usar el teléfono al mismo tiempo (incluso si no aparece tocándolo en el video, voltea a verlo constantemente).


Pero creemos que la edad no es impedimento para divertirse, pero no podemos evitar ver a Thalía y pensar en nuestra tía, la que acaba de descubrir Instagram.


Podría interesarte:

Niños mazahuas tendrán ludoteca gracias a Miguel Bosé

A un lado Freddie Mercury, Yoko Ono y John Lennon también tendrán película

¿Por qué Rihanna rechaza el show de medio tiempo del Super Bowl?

ETIQUETAS: espectaculos cine y tv
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS