¡Terror en California! Tiroteo deja tres muertos en fiesta de disfraces

Cultura ColectivaMiércoles, 30 de octubre de 2019 19:35

shares
mundo muertosheridosbalacerasurdecalifornialosangeles

Al menos tres personas murieron y otras nueve resultaron heridas durante un tiroteo en una fiesta de Halloween en California.


Al menos tres personas murieron y otras nueve resultaron heridas tras un tiroteo registrado anoche en una fiesta de Halloween en una casa en la ciudad de Long Beach, en el sur de California, confirmó este miércoles la portavoz del Departamento de Policía, Jennifer De Prez.


La policía recibió un aviso de tiroteo cerca de Temple Avenue alrededor de las 10:45 horas locales y al llegar al lugar encontró a tres hombres muertos, así como a nueve lesionados –siete mujeres y dos varones- de entre 20 y 49 años quienes fueron traslados a hospitales locales, según De Prez.

No sabemos si solo hay un sospechoso o múltiples. Eso es parte de la investigación en curso. La policía está entrevistando a testigos y reuniendo información para identificar y detener a un sospechoso o sospechosos”, dijo el vocero policial a la prensa.


El oficial de información pública del Departamento de Bomberos de Long Beach, Jake Heflin, precisó que el tiroteo ocurrió durante una fiesta de disfraces de Halloween, según el diario Los Angeles Times.

____________________________________

* Con información de Notimex. Fotografía de portada: https://twitter.com/LBFD/status/1189434293094731776

muertosheridosbalacerasurdecalifornialosangeles 1


Podría interesarte:

Se viraliza decoración "estilo Sinaloa" para Halloween

NASA publica foto en la que el Sol... ¡Parece calabaza de Halloween!

Restaurante de Tijuana pone "cadáver falso" como decorativo para Halloween

ETIQUETAS: Estados Unidos mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS