VIDEO: ¡¿Qué le pasa?! Tenista humilla a recogepelotas con una botella de agua

Lau AlmarazLunes, 8 de octubre de 2018 13:30

shares
mundo tenista humilla a recogepelotas con una botella de agua

¿Atrás quedaron esas imágenes en donde los tenistas hacían casi casi match con los niños recogepelotas?


Era el año 2014 cuando, en pleno partido detenido en Roland Garros, Novak Djokovic se sentó en una silla de descanso y protagonizó la escena que en ese entonces, le daría la vuelta al mundo. El tenista serbio invitó al niño recogepelotas a sentarse con él y cuidarse de la lluvia que amenazaba con la suspensión del juego de la primera jornada del torneo de arcilla. Lo protegió con un paraguas, le dio una toalla para que se secara y, después, le invitó una botella de agua para arrancar así los aplausos del público presente. Eso parece haber quedado atrás, al menos para otros tenistas que han lucido de soberbia en su trato con los niños recogepelotas.


Esto sucedió con la bielorrusa Aryna Sabalenka, quien en los cuartos de final del China Open humilló a un niño recogepelotas con una botella de agua. Las críticas en redes sociales fueron tan fuertes que ya piden sanción a la tenista por parte de la Federación Internacional de Tenis. Acá la historia.


¿Prepotencia?

Las imágenes dan muestra de ello. Mientras la tenista estaba en un descanso bebiendo agua de una botella, comenzó a llamar al niño para que la retirara de su lugar. Al darse cuenta que, después de varios intentos, el niño no le daba la atención que exigía, Sabalenka aventó la botella al suelo para que el recogepelotas fuera por ella.


De inmediato, las redes sociales reaccionaron a la reprobable actitud de Sabalenka quienes pidieron a la Federación Internacional de Tenis, castigara a tenistas como ella o el madrileño Fernando Verdasco, quien hace apenas una semana también protagonizara un hecho igual de lamentable.


Lee también: Con todo y todo, Cristiano Ronaldo es parte de los nominados al Balón de Oro



El caso de Verdasco también fue uno que le dio la vuelta al mundo. (Video YouTube, vía Mr Davinho Culé)


El caso Verdasco

Lo que sucedió con Fernando Verdasco es también para comentarse. El tenista madrileño, en el mismo China Open, exigió al niño recogepelotas que le diera una toalla, haciéndole ademanes para que lo hiciera más rápido, al tiempo que le gritaba que corriera, que fuera más veloz.


Esta actitud también dejó mucho qué desear y, al igual que con Sabalenka, usuarios en las redes sociales solicitaron a la Federación Internacional de Tenis su castigo. Ninguno de los dos tenistas se ha pronunciado al respecto, pese a que cualquier cosa que publican es comentada por los usuarios, sobre todo en Twitter.


Podría interesarte:

Derrota de Conor McGregor y pelea campal en la UFC

De plomero a peleador de la UFC: esta es la historia de Conor McGregor

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS