Esto hay detrás del 'beso' entre Melania Trump y Justin Trudeau en el G7

Cultura ColectivaLunes, 26 de agosto de 2019 18:19

shares
mundo beso melania trump justin trudeau g7

Un saludo entre Melania Trump y Justin Trudeau en la cumbre del G7 en Biarritz, Francia, arrasó el fin de semana en redes sociales.


Este domingo se viralizó una candente fotografía de un cercano beso entre la primera dama estadounidense, Melania Trump, con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau en la cumbre del G7 en Francia. 


En la fotografía se puede ver a una Melania con los labios fruncidos y susurrando al oído del primer ministro canadiense, pero el momento provocó furor en redes sociales, además de muchos memes y burlas del matrimonio presidencial de Estados Unidos. 


Pero, detrás de un sencillo saludo de beso en la mejilla, todo terminó como una telenovela mexicana en engaño, política y millonarios buscando ganar más poder. Cuando sólo se trató de un doble beso estilo europeo para saludarse. 

Sin embargo, el instante tiene un cercano contexto político donde los encuentros entre los mandatarios de Estados Unidos y Canadá buscan inflar las tensiones partidistas de cara a las elecciones federales canadienses en octubre. 


Mientras que en el plano internacional, Los líderes del Grupo de los Siete están cerrando una cumbre dominada por tensiones en torno a las políticas comerciales estadounidenses y la visita sorpresa del ministro de exteriores de Irán.


El presidente estadounidense Donald Trump y el presidente francés Emmanuel Macron concluirán el evento de tres días con una conferencia de prensa conjunta el lunes.

Primero, sin embargo, los líderes de las naciones participantes -- Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Japón, Canadá e Italia -- sostendrán encuentros sobre cómo lidiar con el cambio climático con los cambios que trae la era digital.


Los problemas de la economía mundial en particular están dominando la agenda en el encuentro realizado en Biarritz.


Macron asumió un gran riesgo al invitar al ministro de exteriores iraní, con quien esperaba aliviar tensiones en torno al programa nuclear iraní.

_______________________

* Con información de AP. Fotografía de portada: Sean Kilpatrick/Pool via AP.


*Te invitamos a que te sigas informando: Inseguridad en la CDMX, Derechos Humanos y Política en CCNews.


Podría interesarte:

Cambian letra del himno nacional de Canadá para hacerlo inclusivo

Mientras Trump faltó por lluvia, Trudeau se moja dando un emotivo mensaje

El gobierno canadiense se arrepiente y se disculpa por la persecución homosexual que duró 40 años

ETIQUETAS: Donald Trump Justin Trudeau mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS